Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedades¡Ahora vos sos protagonista! artexver recibe tus ...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 26.08.2021 11:00 hs. 70 vistas

¡Ahora vos sos protagonista! artexver recibe tus obras teatrales y producciones audiovisuales



¡Ahora vos sos protagonista! artexver recibe tus obras teatrales y producciones audiovisuales

El desarrollo de Internet, la multiplicidad de pantallas y el mayor protagonismo que las experiencias digitales han adquirido en nuestro día a día proponen nuevos paradigmas en el panorama audiovisual contemporáneo. Bajo esta premisa, el 29 de diciembre de 2020, la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires presentó su plataforma de contenidos audiovisuales: artexver. Un espacio de referencia en el que se pueden encontrar gran parte de las producciones artísticas de nuestra Unidad Académica y que ofrece, asimismo, nuevos formatos y búsquedas expresivas.

Un lugar en la web que funciona como puerta de entrada para ver, oír y descubrir contenidos que nos permiten dialogar y reflexionar con lxs protagonistas del arte… que nos identifican y sentimos más propios. En artexver conviven las experiencias escénicas, las producciones audiovisuales y los contenidos académicos sobre teatro, arte y audiovisual.

Hoy, la plataforma da un nuevo paso e invita a la comunidad de la Facultad de Arte a ser protagonista: ¡Ahora tus contenidos pueden integrar el catálogo de artexver! Si estás interesadx en enviar tus producciones audiovisuales y/o registros de obras teatrales, te invitamos a completar el formulario en www.artexver.tv/tusproducciones

En artexver, nos vemos.

, , , ,
Compartir artículo en redes sociales