InicioNovedades“Arte se Anima”, este viernes a las 18...

Publicado por Matias Petrini el 28.09.2021 15:27 hs. 64 vistas

“Arte se Anima”, este viernes a las 18 hs. se estrena el primer contenido exclusivo de artexver

artexver continúa posicionándose como una experiencia multipantalla que permite disfrutar de obras teatrales, producciones audiovisuales y contenidos académicos que exploran diversas manifestaciones artísticas.

Con la intención de continuar ofreciendo propuestas innovadoras, este viernes 1 de octubre a las 18 hs. se estrena Arte se Anima. Conversatorio para conocer el mundo de la animación, el primer contenido exclusivo de artexver realizado por la cátedra Composición Digital de la carrera Realización Integral en Artes Audiovisuales (Facultad de Arte, UNICEN) en articulación con el Departamento de Artes Audiovisuales.

Arte se Anima es un ciclo de charlas para conocer el mundo de la animación a través de sus artistas. En cada capítulo se expone un panorama actual de la animación argentina y se propone un recorrido por las distintas técnicas en pos de un objetivo expresivo.

El primer encuentro cuenta con la participación de Liliana Romero, directora de cine de animación e ilustradora que referirá a los Procesos del largometraje animado en Argentina. Con el largometraje Anida y el circo flotante recorrió numerosos festivales del mundo y obtuvo premios tanto nacionales como internacionales. Dirigió junto a Norman Ruiz las películas de animación El Gigante egoísta (2020), Martín Fierro: la película (2007), Cuentos de la Selva (2009) y El color de los sentidos (2004).

Para visionar este contenido ingresar a: www.artexver.tv/serie/arte-se-anima

Arte se Anima | Estreno exclusivo artexver
, , , , ,