Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesArte Publicaciones estará presente en la XVI Feri...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 13.08.2019 12:06 hs. 66 vistas

Arte Publicaciones estará presente en la XVI Feria del Libro Tandil 2019

Por decimosexto año consecutivo, la Feria del Libro de Tandil abrirá sus puertas del 14 al 18 de agosto en la Cámara Empresaria (Mitre 856, Tandil) para compartir cinco días de lectura, encuentros con escritores, experiencias diversas y por sobre todo libros. Arte Publicaciones, el sello editorial de la Facultad de Arte, participará de este evento cultural con su línea completa de publicaciones en el stand de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Algunos de los títulos que los interesados podrán adquirir son: Club de Teatro. Un espacio de sociabilidad y formación teatral en Tandil compilado por Ana Silva y Teresita María Victoria Fuentes, La forma escolar del arte. Provincia de Buenos Aires (1940-1960) de María Alejandra Corbalán y María Cristina Dimatteo, Imágenes y públicos del cine argentino clásico compilado por Clara Kriger e Instituciones, identidades, poéticas. Prácticas y trayectorias artísticas en el sur de la Provincia de Buenos Aires coordinado por Teresita María Victoria Fuentes y Ana Silva, y Historia(s) del cine y el audiovisual en Tandil editado por Javier Campo y Juan Manuel Padrón. Para más información acerca de la colección lo invitamos a visitar el sitio web oficial de Arte Publicaciones: www.arte.unicen.edu.ar/artepublicaciones

Como parte de las actividades que se realizarán en el marco de la Feria del Libro, la Facultad de Arte invita a toda la comunidad al Conversatorio: prácticas y procesos del cine comunitario argentino a cargo de la Dra. Molfetta el próximo viernes 16 a las 17 hs. en el Aula Estudio (9 de Julio 430). En este encuentro se expondrán, a partir de la exhibición y debate de cortometrajes, las características del cine comunitario de nuestro país, resultados vertidos en el libro Cine comunitario argentino: mapeos, experiencias y ensayos.

Acerca de Arte Publicaciones

Arte Publicaciones es el sello que engloba todas las publicaciones periódicas y libros editados por la Facultad de Arte de la UNICEN. Dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado, surge con el objetivo de promover la circulación de los conocimientos y resultados de la investigación científica acerca de la producción y el consumo cultural en el campo artístico y los estudios afines al teatro, el audiovisual, la historia de la cultura y la vinculación de los artistas con su entorno y/o territorio. De esta manera se promueven los debates sociales y científicos, generando un aporte al conocimiento y al acervo cultural.
Su catálogo, en constante crecimiento, está compuesto por un amplio número de publicaciones que abarcan las más diversas temáticas. Entre los últimos libros editados por Arte Publicaciones se encuentran: Club de Teatro. Un espacio de sociabilidad y formación teatral en Tandil compilado por Ana Silva y Teresita María Victoria Fuentes, La forma escolar del arte. Provincia de Buenos Aires (1940-1960) de María Alejandra Corbalán y María Cristina Dimatteo, Imágenes y públicos del cine argentino clásico compilado por Clara Kriger, Instituciones, identidades, poéticas. Prácticas y trayectorias artísticas en el sur de la Provincia de Buenos Aires coordinado por Teresita María Victoria Fuentes y Ana Silva e Historia(s) del cine y el audiovisual en Tandil editado por Javier Campo y Juan Manuel Padrón.

, ,
Compartir artículo en redes sociales