InicioNovedadesArte Publicaciones continúa sumando puntos de ven...

Publicado por Matias Petrini el 17.10.2019 09:01 hs. 97 vistas

Arte Publicaciones continúa sumando puntos de venta y distribución

Arte Publicaciones, el sello editorial de la Facultad de Arte, sumó un nuevo punto de venta gracias a gestiones conjuntas realizadas por la Secretaría de Investigación y Posgrado y el Dr. Jorge Dubatti, docente de nuestra Unidad Académica. Desde esta semana todos los libros que integran la colección pueden adquirirse en la Librería Antígona del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Av. Corrientes 1543, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Para más información acerca de la disponibilidad de ejemplares contáctese telefónicamente al (011) 5077 8013, mediante la fanpage oficial de Librería Antígona en Facebook o su cuenta en Instagram.

Con el objetivo de promover la circulación de los conocimientos y los resultados de la investigación científica acerca de la producción y el consumo cultural en el campo artístico, Arte Publicaciones edita textos que presentan estudios afines al teatro, el audiovisual, la historia de la cultura y la vinculación de los artistas con su entorno y/o territorio. Entre los últimos títulos publicados se encuentran: Club de Teatro. Un espacio de sociabilidad y formación teatral en Tandil compilado por Ana Silva y Teresita María Victoria Fuentes, La forma escolar del arte. Provincia de Buenos Aires (1940-1960) de María Alejandra Corbalán y María Cristina Dimatteo, Imágenes y públicos del cine argentino clásico compilado por Clara Kriger, Instituciones, identidades, poéticas. Prácticas y trayectorias artísticas en el sur de la Provincia de Buenos Aires coordinado por Teresita María Victoria Fuentes y Ana Silva e Historia(s) del cine y el audiovisual en Tandil editado por Javier Campo y Juan Manuel Padrón.

Club de Teatro. Un espacio de sociabilidad y formación teatral en Tandil La forma escolar del arte en la Provincia de Buenos Aires (1940-1960) Imágenes y públicos del cine argentino clásico
Portadas de los libros editados por Arte Publicaciones.

Recordamos a todxs lxs interesadxs que estas publicaciones también pueden adquirirse en el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte (9 de julio 430, planta baja) y en Librería Alfa (Pinto 763). Más información en www.arte.unicen.edu.ar/artepublicaciones

, ,