InicioNovedadesAgradecemos la donación del CEFA (Centro de Estud...

Publicado por Matias Petrini el 29.11.2017 14:50 hs. 60 vistas

Agradecemos la donación del CEFA (Centro de Estudiantes de la Facultad de Arte)

Desde el CDAB agradecemos la valiosa donación realizada por el CEFA (Centro de Estudiantes de la Facultad de Arte) del libro Raíz y proyección del pensamiento corporal de Martín Peña Vázquez. Este material bibliográfico ya se encuentra a disposición para consulta de alumnos, graduados, investigadores, docentes y público en general en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Gral. Pinto 399 (3º piso, Oficina 336).

En el libro, el actor, director, músico y dramaturgo ecuatoriano Martín Peña expone las bases de un lenguaje artístico que ha abierto la puerta a un nuevo teatro… que a pesar de hacer uso de la palabra plantea como núcleo fundamental la dramaturgia del cuerpo. Martín Peña es graduado en el International School of Corporeal Mime en Londres, Inglaterra. Creó la compañía Teatro del Cielo y sus trabajos escénicos se han presentado en países de América del Sur, Centroamérica, el Caribe, Europa y Medio Oriente.

Martín Peña presenta el libro “Raíz y proyección del pensamiento corporal”.

Por otra parte, invitamos a los autores, realizadores y productores que tengan interés de que sus obras formen parte de nuestro acervo documental a realizar sus donaciones a la siguiente dirección:

Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca, Facultad de Arte
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Gral. Pinto 399 – 3º piso, Oficina 336 | Tel. (0249) 444 0631 Int. 301
Tandil (B7000GHG), Buenos Aires, República Argentina

Las mismas serán preservadas y expuestas en un ámbito permanente de consulta y visualización. El convenio de donación de material se rige por la Ley 11.723 (Ley de Propiedad Intelectual).

, , ,