Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | ObrasEl clásico binomio. A los muchachos
Tamaño del texto
1209 | A862.44 B914-1
El clásico binomio. A los muchachos
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
El clásico binomio. A los muchachos
AÑO
1999
PAÍS DE ORIGEN
La Plata, Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
PÁGINAS
119
DONACIÓN
Gabriela González
INCORPORADO AL CATÁLOGO
25.03.2019
CONSULTAS
25

MÁS INFORMACIÓN...

El clásico binomio es una de las obras más emblemática del teatro santafesino. Sus autores Rafael Bruza y Jorge Ricci dieron vida a dos entrañables personajes, dos hombres amantes del tango dispuestos a dejar todo atrás “en post del arte”, Chiche y Chiquito. Ellos se embarcan en una aventura a todo o nada con el fin de constituirse como un gran “dúo de tango que va a hacer época”. Para eso deben dar un salto al vacío de un futuro incierto, el futuro del artista. Pero como “todo éxito tiene sus exigencias”, el precio que deben pagar será alto. Una historia que nos habla de la búsqueda de los sueños como motor de la vida, de la perseverancia y la amistad. ¿lograran Chiche y Chiquito sus objetivos? ¿Resistirán los embates de la realidad, que siempre desafía al mundo de los sueños?

A los muchachos encierra una dedicatoria y un homenaje a todos aquellos soñadores y valientes muchachos, algunos de ellos artistas populares, que dejaron todo para ir tras la huella del reconocimiento y del éxito. En todo viaje se repite una situación: la espera; y nadie mejor que el artista popular para reconocerla en toda su dimensión. Sobre el húmedo aserrín y la gastada alfombra de nuestro circo criollo, “El negro” y “El ruso” viajan, esperan… sueñan con la buena estrella.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.