Se entregaron los “Reconocimientos CDAB 2024”

Gracias al apoyo y la colaboración de las librerías locales La Casa Azul (Pje. Fournier 19), ¡Hola! Librería (Sarmiento 729) y el sello editorial Arte Publicaciones, esta semana hicimos entrega de los Reconocimientos CDAB 2024 a quienes retiraron la mayor cantidad de libros en calidad de préstamo domiciliario y efectuaron donaciones de materiales bibliográficos.
Anais Rojas Guzmán recibió la primera distinción en reconocimiento al estímulo de la lectura infantil, y de este modo obtuvo una orden de compra en Hola Librería por un monto total de $20.000 y el beneficio de aumento anual de préstamos CDAB.
A partir de la donación de más de sesenta libros sobre cine y teatro efectuada en el mes de abril, Benjamín Lappano recibió la segunda distinción: una orden de compra en La casa azul por un monto total de $15.000.
Por último, Matheo Pereyra Montiel fue quien retiró la mayor cantidad de libros durante 2024 con un total de 73 préstamos domiciliarios. De este modo alcanzó la tercera distinción compuesta por dos libros de Arte Publicaciones –Tiempo transmutado: Nuevas investigaciones artísticas de AA.VV. y Simulacros. Cruces entre cine y literatura argentina editado por Edgardo Gutiérrez- y un cuaderno artesanal de la artista Daiana Romano (Vudú – @daiaderoma).
Los Reconocimientos CDAB surgen con el objetivo de promover la lectura, la formación académica, la investigación y el pensamiento crítico-reflexivo sobre la práctica artística. Más información en: www.arte.unicen.edu.ar/cdab/mas-libros-mas-mundos-posibles-2024-regresan-reconocimientos-cdab
Arte Publicaciones, CDAB, Facultad de Arte, Reconocimientos CDAB, Secretaría de Investigación y Posgrado, UNICEN