Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedades¡Hasta el 25 de agosto tenés tiempo de participa...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 06.07.2023 09:00 hs. 102 vistas

¡Hasta el 25 de agosto tenés tiempo de participar en la muestra “Archivo Abierto” por el 35° aniversario de la Facultad de Arte!

Este año la Facultad de Arte festeja su 35º aniversario ratificando su compromiso de formación y producción artística con memoria e identidad regional. Como parte de la agenda colectiva de actividades, desde el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) junto con el Mg. Guillermo Dillon estamos trabajando en la organización de la muestra “Archivo Abierto” con acciones de recuperación de la memoria institucional y propuestas de intervenciones artístico-tecnológicas.

Por este motivo, hasta el 25 de agosto invitamos a toda la comunidad a compartir sus materiales, producciones y recuerdos mediante el formulario disponible en: www.arte.unicen.edu.ar/cdab/35fa

Quienes deseen formar parte de esta iniciativa podrán enviar:

• Registros audiovisuales de obras teatrales estrenadas en el marco de la carrera Profesorado/Licenciado en Teatro
  • Cortometrajes y/o producciones audiovisuales realizadas en el marco de la carrera Realización Integral en Artes Audiovisuales (deben ser obras completas, en su último corte de edición)
  • Registros audiovisuales de eventos académicos-institucionales
  • Fotografías de obras teatrales y/o backstage de la carrera Profesorado/Licenciado en Teatro
  • Fotografías de producciones y/o backstage de la carrera Realización Integral en Artes Audiovisuales
  • Fotografías institucionales
  • Guiones de obras teatrales y/o cortometrajes (incluyendo materiales de trabajo intervenidos con anotaciones o marcaciones específicas)
  • Documentos manuscritos (apuntes de clase, materiales de estudio, etc.)
  • Otros materiales (por ejemplo: vestuarios, escenografías, objetos, dispositivos tecnológicos, etc.)
¡Hasta el 25 de agosto tenés tiempo de participar en la muestra 'Archivo Abierto' por el 35° aniversario de la Facultad de Arte!
Diseño: Comunicación (FA, UNICEN).

Compartimos notas de prensa de esta iniciativa: www.eldiariodetandil.com/2023/07/31/archivo-abierto-buscan-recuperar-la-historia-de-la-facultad-de-arte

Para más información acerca del cronograma y desarrollo de las reuniones de trabajo ingresar a: www.arte.unicen.edu.ar/category/35-anos

, , ,
Compartir artículo en redes sociales