Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesDesde hoy el CDAB realiza préstamos extendidos de...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 19.12.2022 12:02 hs. 119 vistas

Desde hoy el CDAB realiza préstamos extendidos de verano



Desde hoy el CDAB realiza préstamos extendidos de verano

Desde este lunes 19 de diciembre, el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte efectúa préstamos extendidos de verano. Esta modalidad implica que lxs interesadxs podrán retirar libros u otros materiales y devolverlos una vez que retornen las actividades administrativas durante la primera semana de febrero de 2023.

De esta manera continuamos promoviendo el acceso a fuentes bibliográficas especializadas, la formación académica, el pensamiento crítico-reflexivo y estimulamos la investigación artística vinculando teoría y práctica. Los libros u otros materiales que fueron retirados con antelación a esta fecha y aún cuentan con posibilidad de ser renovados (se admite hasta un máximo de 3 -tres- renovaciones consecutivas) podrán solicitar este tipo de préstamo de manera online indicándolo en el campo “observaciones” del formulario ubicado en: www.arte.unicen.edu.ar/cdab/renovaciones

Asimismo, como consta en el reglamento del CDAB recordamos que:

  • El préstamo y la devolución de materiales se efectuará únicamente de manera presencial y personal en las instalaciones del CDAB (9 de Julio 430, planta baja).
  • Los préstamos son intransferibles por lo que no podrán cederse entre usuarixs.
  • Se podrán retirar hasta 4 (cuatro) materiales de forma simultánea sin distinción de categorías: libros, audiovisuales, publicaciones periódicas, etc.

Para consultas o más información contactarse a cdab@arte.unicen.edu.ar

, , ,
Compartir artículo en redes sociales