InicioNovedadesDesde hoy el CDAB realiza préstamos extendidos de...

Publicado por Matias Petrini el 19.12.2022 12:02 hs. 119 vistas

Desde hoy el CDAB realiza préstamos extendidos de verano

Desde este lunes 19 de diciembre, el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte efectúa préstamos extendidos de verano. Esta modalidad implica que lxs interesadxs podrán retirar libros u otros materiales y devolverlos una vez que retornen las actividades administrativas durante la primera semana de febrero de 2023.

De esta manera continuamos promoviendo el acceso a fuentes bibliográficas especializadas, la formación académica, el pensamiento crítico-reflexivo y estimulamos la investigación artística vinculando teoría y práctica. Los libros u otros materiales que fueron retirados con antelación a esta fecha y aún cuentan con posibilidad de ser renovados (se admite hasta un máximo de 3 -tres- renovaciones consecutivas) podrán solicitar este tipo de préstamo de manera online indicándolo en el campo “observaciones” del formulario ubicado en: www.arte.unicen.edu.ar/cdab/renovaciones

Asimismo, como consta en el reglamento del CDAB recordamos que:

• El préstamo y la devolución de materiales se efectuará únicamente de manera presencial y personal en las instalaciones del CDAB (9 de Julio 430, planta baja).
  • Los préstamos son intransferibles por lo que no podrán cederse entre usuarixs.
  • Se podrán retirar hasta 4 (cuatro) materiales de forma simultánea sin distinción de categorías: libros, audiovisuales, publicaciones periódicas, etc.

Para consultas o más información contactarse a cdab@arte.unicen.edu.ar

, , ,