Septiembre
Finalizó el curso de postgrado Postproducción con Adobe After Effects CS6
Con amplia convocatoria, se llevó a cabo el curso de postgrado a cargo de Jorge Mochón (Adobe Certified Expert en After Effects).
La nueva sede de la Facultad de Arte, recibió a un grupo de casi 30 participantes compuesto por estudiantes y profesionales de Tandil, en su mayoría graduados, alumnos avanzados y docentes de la Carrera de Realización en Artes Audiovisuales, de la Ciudad de Buenos Aires y de Perú, que viajaron exclusivamente para esta propuesta de formación.
Con una duración de 30 horas cátedra, se presentaron y desarrollaron diversos ejes temáticos como: las características del video digital en After Effects, cómo crear un proyecto en dicho programa, el trabajo con transparencias y efectos, la postproducción, las opciones del texto y los ajustes de render, entre otros.
En evaluaciones de cierre, un alto porcentaje de participantes descató la importancia de capacitarse en los contenidos específicos propuestos en dicho curso, debido a su practicidad a la hora de ponerlos en juego en sus espacios de trabajo y creación.
Compartimos imágenes del encuentro de capacitación:



|