Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | TeoríaTécnicas de clown: una propuesta emancipadora
Tamaño del texto
3311 | 791.33 M838
Técnicas de clown: una propuesta emancipadora
Disponible en sala
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Técnicas de clown: una propuesta emancipadora
AÑO
2015
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Editorial INTeatro
PÁGINAS
164
IDIOMA
Español
INCORPORADO AL CATÁLOGO
16.05.2022
CONSULTAS
74

MÁS INFORMACIÓN...

Cristina Moreira conjuga en su quehacer teatral la investigación, la educación, la escritura y dirección. Ha recibido distinciones y premios por innovar y desarrollar su estética que integra las artes del movimiento, el circo y el teatro.

De su autoría y como directora estrenó las obras de teatro Contigo hasta el fin del mundo, Beppo, Bolero, Carnaval bufo, Graffiti, Qué clase de clown! Madame Claire, Mi corazón es un poco de agua pura, Blanco, rojo y negro, La estraviata.

Es profesora titular en el Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional del Arte y en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Es codirectora en proyectos acreditados de investigación en Arte, Ciencia y Tecnología, y tiene la Maestría en Ciencias Sociales en Educación (FLACSO).

Además de los estudios publicados La gracia en el clown, El rol en la mujer en la commedia dell’arte, La voz del clown: cóctel de letras, sus tres libros Las múltiples caras del actor, La commedia dell’arte, un teatro de artesanos y Técnicas de clown: una propuesta emancipadora contienen la mirada teatral de Cristina, desde su práctica como artista dedicada a la educación.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.