Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | ObrasTeatro: New York. Una tragedia argentina. La vida de los demás. ...
Tamaño del texto
642 | A862.44 D148
Teatro: New York. Una tragedia argentina. La vida de los demás. Maté a un tipo. Cuando te mueras del todo. Burkina faso
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Teatro: New York. Una tragedia argentina. La vida de los demás. Maté a un tipo. Cuando te mueras del todo. Burkina faso
AÑO
2006
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Corregidor
PÁGINAS
207
INCORPORADO AL CATÁLOGO
15.05.2019
CONSULTAS
75

MÁS INFORMACIÓN...

Descarnada y burlona, llena de humor cruel, la mirada de Daniel Dalmaroni nos conduce por los laberintos del parentesco, en un mundo de espejismos, donde la verdad termina siendo indescifrable y matar una costumbre cotidiana. Y lo hace con certero instinto teatral, en piezas de relojería que una vez disparadas ya no pueden detenerse. Subyugados por ese mecanismo, los lectores-espectadores no sabemos en qué puede terminar todo, pero el tic-tac sólo hace presentir la explosión final.

Ricardo Monti


Daniel Dalmaroni nació en la ciudad de La Plata en mayo de 1961. Ha escrito las obras “Burkina Faso”, “New York”, “Una tragedia argentina”, “Cuando te mueras del todo”, “La vida de los demás” y “Maté a un tipo”, todas incluidas en este volumen.

“New York” fue estrenada en 2003 en el Teatro Payro de la Capital Federal bajo la dirección de Villanueva Cosse. “Cuando te mueras del todo” se estrenó en abril de 2005 en el Chacarerean Theatre de la Capital Federal con dirección de Lía Jelín. “Una tragedia argentina” se estrenó en septiembre de 2006 en el Teatro Piccolino de la Capital Federal bajo la dirección de Alejandro Casavalle. “Burkina Faso” se estrenó en La Plata, con dirección de Nina Rapp. Es autor, además, de la pieza teatral “Las Malditas” (inédita) y la novela Yo lo toqué a Karadagián (Editores Último Reino, 1999).


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.