Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosDramaturgias de ProvinciasTeatro | ObrasTeatro. Monos con navaja. Camellos. Sólo le falta hablar. Suicid...
Tamaño del texto
3477 | A862.44 Sa127 Bs As
Teatro. Monos con navaja. Camellos. Sólo le falta hablar. Suicidador. Mísero bufo. Sara (mi vecina del segundo cé)
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Teatro. Monos con navaja. Camellos. Sólo le falta hablar. Suicidador. Mísero bufo. Sara (mi vecina del segundo cé)
AUTOR
Luis Sáez
AÑO
2010
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Corregidor
PÁGINAS
221
INCORPORADO AL CATÁLOGO
13.06.2022
CONSULTAS
28

MÁS INFORMACIÓN...

Luis Sáez es un autor teatral perteneciente a la generación posterior a grandes dramaturgos como Roberto Tito Cossa, Ricardo Monti, Griselda Gambaro, entre otros, que no escapa, felizmente, a estos principios de rebeldía frente a lo instituido. Y como sucede muchas veces, quienes continúan épocas que marcan caminos, hacen, por un lado, síntesis de los estilos de aquellos y, por otra parte, buscan nuevas formas de contar sus propias historias. Es así que Luis Sáez crea mundos reconocibles que, a través de situaciones con mucho humor, casi inmediatamente, se tornan riesgosos hasta terminar, en muchos casos, trágicamente.

Eduardo Rovner

Luis Sáez nació en Haedo, Buenos Aires, en 1958. Se ha formado con maestros de la talla de Roberto Cossa, Mauricio Kartún, Eduardo Rovner y Bernardo Carey. Ha estrenado una veintena de obras teatrales, algunas de ellas galardonadas en concursos nacionales e iberoamericanos. Ha integrado jurados de certámenes en numerosas oportunidades. También coordina regularmente talleres de dramaturgia y desde 2009, ha incursionado en la dirección.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.