Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosDramaturgias de ProvinciasTeatro | ObrasTeatro contemporáneo: antología de autores cordobeses
Tamaño del texto
738 | A862.44 G643-1 Cba
Teatro contemporáneo: antología de autores cordobeses
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Teatro contemporáneo: antología de autores cordobeses
AÑO
2008
PAÍS DE ORIGEN
Córdoba, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones El Apuntador, Babel Editorial
PÁGINAS
120
INCORPORADO AL CATÁLOGO
28.05.2019
CONSULTAS
100

MÁS INFORMACIÓN...

Teatro Contemporáneo (antología de autores cordobeses) nace de una propuesta de Ediciones El Apuntador, que conjuntamente con la publicación de su revista, viene dedicándose desde hace algunos años, a la difusión de la actividad teatral cordobesa, objetivo al que hoy, Editorial Babel suma su importante apoyo.

Aire Liquido (Soledad González), De/ene/a (Natalia Rojo), Prima fílmica (Maximiliano Gallo) y El llanto de las focas (Eduardo Rivetto), nos permiten acceder a diversas maneras de mirar la realidad desde la escritura teatral. Los autores que presentamos son testigos de su tiempo: las relaciones humanas, la incomunicación, el absurdo, la fragmentación de la realidad, son algunos de los temas que permiten indagar en la condición del hombre de nuestra época. Y demostrar que en Córdoba se escribe teatro con estatuto literario.

El lector podrá encontrar al final del libro, a modo de ensayo crítico, al prestigioso dramaturgo Alejandro Finzi, quien se refiere a las obras y al vínculo entre la palabra teatral y la palabra literaria… entre otras cosas.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.