Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | TeoríaTeatro argentino de los ’60: polémica, continuidad y ruptura
Tamaño del texto
2822 | 792.0982 P388
Teatro argentino de los ’60: polémica, continuidad y ruptura
Disponible en sala
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Teatro argentino de los ’60: polémica, continuidad y ruptura
AUTOR
Osvaldo Pellettieri (comp.)
AÑO
1989
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones Corregidor
PÁGINAS
241
IDIOMA
Español
DONACIÓN
Liliana Iriondo
INCORPORADO AL CATÁLOGO
20.02.2020
CONSULTAS
43

MÁS INFORMACIÓN...

Los ’60 ha sido el último período de modernización en el teatro nacional. El sistema teatral creado en ese momento ha tenido una enorme productividad, marca una textualidad, los métodos de actuación y las estrategias de la puesta en escena hasta la actualidad.

Los trabajos compilados por Osvaldo Pellettieri, que incluyen artículos, entre otros investigadores, de Fernando de Toro, George W. Woodyard, Luis Ordaz, Kirsten Nigro, David Foster, asedian desde distintos puntos de vista los antecedentes, el período canónico y las proyecciones del teatro de la década. Se incluye además una mesa redonda con las opiniones de los protagonistas del ’60: Roberto Cossa, Griselda Gambaro, Ricardo Halac, Ernesto Schóo, Elsa Berenguer, Pepe Novoa, Francisco Javier y Kive Staiff.

Teatro argentino de los ’60 es la primera entrega de la colección Imagen del Drama, destinada a la historia y la teoría teatral.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.