Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | ObrasSobras teatrales: Hijos del asfalto. El fruto prohibido. V.E.R.S....
Tamaño del texto
2048 | A862.44 D599
Sobras teatrales: Hijos del asfalto. El fruto prohibido. V.E.R.S.U.S, el juicio. Adentro y afuera. Búsqueda en el intersticio
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Sobras teatrales: Hijos del asfalto. El fruto prohibido. V.E.R.S.U.S, el juicio. Adentro y afuera. Búsqueda en el intersticio
AÑO
2017
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
El Escriba
PÁGINAS
99
DONACIÓN
Gabriela González
INCORPORADO AL CATÁLOGO
12.05.2022
CONSULTAS
20

MÁS INFORMACIÓN...

Claudio Di Rocco, nació en Argentina en 1978. Es actor, director, dramaturgo y Profesor de Juegos Dramáticos recibido en la Universidad Nacional del Centro.

En su recorrido teatral se destaca su presencia en las obras “La lección de anatomía” de Carlos Mathus, “La muerte y la doncella” de Ariel Dorfman, y “Nadie puede saberlo” de Enrique Bunster.

Por su parte, trabajó como Asesor en actuación en el Laboratorio de Investigación Escénica dentro de la Facultad de Arte de la Universidad de Chile; ha dictado talleres de teatro para el Centro Cultural El Hormiguero y la Secretaría de Extensión Académica de la UNICEN en la ciudad de Tandil; entre otros.

Actualmente trabaja como docente en el Instituto Superior del Profesorado Don Bosco, en las materias de Expresión Corporal y Actuación Dramática para las carreras de Comunicación Social y Locución respectivamente. Asimismo, ejerce como profesor de teatro a nivel primario y secundario.

Contiene las obras: “Hijos del asfalto”, “El fruto prohibido”, “V.E.R.S.U.S, el juicio”, “Adentro y afuera”, “Búsqueda en el intersticio”.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.