Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosAudiovisual | TeoríaReflexiones teóricas sobre cine contemporáneo
Tamaño del texto
1669 | 791.43 Z39
Reflexiones teóricas sobre cine contemporáneo
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Reflexiones teóricas sobre cine contemporáneo
AÑO
2011
PAÍS DE ORIGEN
México
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal del Gobierno de México
PÁGINAS
311
INCORPORADO AL CATÁLOGO
06.06.2019
CONSULTAS
53

MÁS INFORMACIÓN...

En este volumen colectivo se reúnen los trabajos de carácter teórico que fueron presentados durante el Primer Encuentro de la Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual (ASAECA), en la ciudad de Tandil, Argentina, en junio de 2009. Las colaboraciones de investigadores de Argentina, Chile y México, no sólo abordan el cine en general, sino también el cine que se produce actualmente en cada uno de estos países.

Los materiales están organizados en tres grandes grupos: la primera sección contiene reflexiones generales acerca de la naturaleza estética del cine de ficción más reciente. En la segudna sección se estudian algunos géneros específicos del cine ficcional (como la animación, la comedia y el thriller policíaco). Y en la última sección, la naturaleza del cine documental, con especial atención a algunos casos particulares.

Los textos representan una parte significativa de los intereses de los investigadore slatinoamericanos de cine, y su publicación pone en evidencia la diversidad de aproximaciones y objetivos de estudio que caracterizan a este campo emergente del trabajo académico. La difusión de estos trabajos puede contribuir, así sea de manera mínima, a la creación de una tradición académica propia de la región.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.