Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosAudiovisual | TeoríaPlastilina cerebral. El cine de animación de Pablo Llorens
Tamaño del texto
1531 | 791.433 C921
Plastilina cerebral. El cine de animación de Pablo Llorens
Disponible en sala
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Plastilina cerebral. El cine de animación de Pablo Llorens
AÑO
2006
PAÍS DE ORIGEN
Madrid, España
PÁGINAS
184
INCORPORADO AL CATÁLOGO
15.03.2019
CONSULTAS
143

MÁS INFORMACIÓN...

Plastilina cerebral, un libro didáctico y visual, repasa la trayectoria de Pablo Llorens, creador de mundos de plastilina, un nombre clave en el cine de animación español. Penetra en su mente y permite al lector descubrir su metodología de trabajo, sus filias y fobias, así como su particular manera de entender el arte cinematográfico.

Su obsesión es añadir frames al vacío. Es Pablo Llorens, el Señor de la Plastilina, demiurgo de los sueños modelados. Autor de piezas indispensables del cine de animación haciendo uso de la técnica stop motion (fotograma a fotograma), entre ellas la saga de culto Gastropotens o Noticias fuerrrtes, ha dejado su impronta en anuncios publicitarios, cortinillas para televisión y multitud de experimentos audiovisuales que le han permitido dar cuerpo a una imaginería personal marcada por los dibujos animados, el cómic y el cine fantástico. Ganador de dos premios Goya con Caracol, col, col y El enigma del chico croqueta, en su filmografía cuenta también con una singular película, Juego de niños, la historia de una niña con poderes telepáticos, enfrentada a una horda de extraterrestres que pretenden destruir la Tierra.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.