Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosAudiovisual | TeoríaLey de fomento y regulación de la actividad cinematográfica (co...
Tamaño del texto
5089 | 348.982 R138-1
Ley de fomento y regulación de la actividad cinematográfica (comentada)
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Ley de fomento y regulación de la actividad cinematográfica (comentada)
AÑO
2019
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Treintayseis
PÁGINAS
186
DONACIÓN
Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)
INCORPORADO AL CATÁLOGO
06.02.2023
CONSULTAS
10

MÁS INFORMACIÓN...

Para las directoras y directores cinematográficos argentinos y para todas aquellas personas cuya actividad gira en torno del audiovisual, comprender, cumplir y exigir la más absoluta vigencia de la Ley de Cine en todos sus alcances, no sólo es fundamental, sino también vital. Se trata de un instrumento verdaderamente virtuoso, valorado como tal en todo el mundo. Está formulado para que estas auténticas artes masivas puedan alcanzar, en el ámbito nacional, toda la fecunda siembra y cosecha que brindan a la sociedad, uniendo a la audiencia y a los creadores en el humano derecho a la cultura, que permite desarrollar la inteligencia, su memoria, para construir un mundo mejor.

Así, este libro con la Ley de Cine, especialmente comentada por el doctor Julio Raffo -uno de los gestores e inspiradores de su letra, superlativo consultor legal de las más importantes realizaciones de los últimos treinta y cinco años, autor de varios libros, legislador, diputado nacional y docente universitario, entre muchas otras labores, que incluyen la de director cinematográfico- se vuelve imprescindible fuente de consulta en el mundo audiovisual argentino, así como en el internacional, si tomamos en cuenta la coproducción. Agotada su edición anterior, los pocos ejemplares existentes han sido considerados, prácticamente, como incunables a la hora de encarar cualquier decisión o situación, de las muchas que se presentan en nuestra industria.

Además, cabe destacar que esta nueva edición ha sido, especialmente, actualizada por su autor con respecto a la anterior, completando con nuevos y necesarios comentarios las numerosas normas que regulan la actividad desde los últimos años.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.