Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | ObrasLa escuela sube el telón. Experiencias teatrales entre la EATA y...
Tamaño del texto
1283 | A862.44 L257
La escuela sube el telón. Experiencias teatrales entre la EATA y la Facultad de Arte de la UNICEN
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
La escuela sube el telón. Experiencias teatrales entre la EATA y la Facultad de Arte de la UNICEN
CATEGORÍAS TEMÁTICAS
AÑO
2019
PAÍS DE ORIGEN
Tandil, Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Arte Publicaciones
PÁGINAS
283
INCORPORADO AL CATÁLOGO
14.02.2022
CONSULTAS
18

MÁS INFORMACIÓN...

La escuela sube el telón. Experiencias teatrales entre la EATA y la Facultad de Arte de la UNICEN es el resultado de la articulación entre ambas instituciones mediante un convenio que fortaleció los vínculos comunitarios y posibilitó la transformación de algunos espacios dentro de la propia escuela en pos de optimizar la actividad teatral.

La publicación contiene cinco textos teatrales escritos por Luz García y Catalina Landivar, graduadas de la Facultad de Arte, que fueron estrenados con alumnos y alumnas de la EATA. Fundada en 1983 como escuela agrotécnica de nivel medio, la EATA fomenta el arraigo rural en la región y brinda una capacitación que enfatiza los aspectos agrotécnicos sin desdeñar la formación humanística. El proyecto original creció con alternativas de estudios, servicios y actividades diversas. Junto al Colegio Manuel Belgrano nacieron por iniciativa de la propia comunidad en la que están insertos posibilitando su desarrollo.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.