Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosHistoriaLa corte de los Borgia
Tamaño del texto
1938 | 945.05 H459
La corte de los Borgia
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
La corte de los Borgia
AÑO
1990
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Javier Vergara Editor
PÁGINAS
230
INCORPORADO AL CATÁLOGO
02.09.2019
CONSULTAS
38

MÁS INFORMACIÓN...

Los papas, que habían abandonado Roma por Aviñón más de un siglo atrás, al regresar a Roma en 1420 inauguraron el triunfo de la sociedad cortesana. La corte de Roma se componía de al menos dos mil personas que dirigían el Estado más complejo y cosmopolita de la época, administraban inmensas fortunas o instauraban un modo de vida brillante cuyas fiestas, fastos y lujo ostentoso marcaban profundamente el siglo. Pero también era una corte erudita, en la que los grandes espíritus innovadores, inspirados en vastos designios, aseguraban el renombre de Roma, “capital de las letras”.

Jacques Heers, profesor en la Universidad de París – Sorbonne, retrata con rigor histórico la vida cotidiana en Roma, centro del mundo cristiano, lugar que contribuiría al nacimiento del Humanismo y su expansión.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.