Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosDramaturgias de ProvinciasTeatro | ObrasFloresta. Reunión de cosas agradables y de buen gusto. Disparate...
Tamaño del texto
1192 | A862.44 Y23-1 BsAs
Floresta. Reunión de cosas agradables y de buen gusto. Disparate. Hecho o dicho fuera de razón y regla
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Floresta. Reunión de cosas agradables y de buen gusto. Disparate. Hecho o dicho fuera de razón y regla
AÑO
2006
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Editorial Martín
PÁGINAS
108
INCORPORADO AL CATÁLOGO
23.09.2019
CONSULTAS
57

MÁS INFORMACIÓN...

Nace en la ciudad de Buenos Aires en 1966. Vive en Muñiz, provincia de Buenos Aires hasta 1976, cuando su familia decide radicarse en la ciudad de Mar del Plata, en donde reside desde entonces. Es músico, actor, escribe cuentos y canciones. Integró los grupos musicales Entretrés, Alma das Pampas y Anima Bendita. Como actor integró el grupo Zapayos Golondrinas y participó además en las obras La Gracia Musical; Celestyna y Bernarda (compañía la farfala), Acto sin palabras, el trofeo y disparate (el rabdomante teatro); y Sueño de una noche de verano (compañía Teatrantes), ente otras. Como escritor obtuvo premios por sus cuentos “Defensa de Bernasconi”, “Sir Edward Blanch y la abolición del plano inclinado” y “Música contemporánea”. En teatro realizó trabajos de co-autoría y adaptaciones. Sus dos primeras obras como autor teatral son las que aquí se publican.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.