Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
5111 | 927 F319Al
Fellini. Una vida
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Fellini. Una vida
AÑO
1990
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Javier Vergara Editor
PÁGINAS
366
INCORPORADO AL CATÁLOGO
09.02.2023
CONSULTAS
22

MÁS INFORMACIÓN...

Federico Fellini, director de películas clásicas, tales como La Strada, La dolce vita y Ocho y medio, ha sido llamado charlatán, ambicioso, payaso, y hasta monstruo. Pero también poeta, mago y genio. Es, con seguridad, el más conmovedor y peculiar de los directores de cine de todos los tiempos. Junto con De Sica, Rosellini, Antonioni y Visconti, es responsable de la consolidación del prestigio de la industria cinematográfica italiana de posguerra. Pero, de ese grupo, Fellini es el único que se ha convertido en una personalidad celebrada, tanto como en un respetado autor.

Hollis Alpert, crítico cinematográfico de Saturday Review durante largo tiempo, ha escrito una biografía respaldada por una cuidadosa investigación, autorizada, que desmitifica la vida de Fellini, analiza su obra y establece los vínculos concretos entre ambas.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.