Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
544 | A862.44 B565-1
Farsa del corazón
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Farsa del corazón
AÑO
1953
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones del Teatro Estudio
PÁGINAS
89
INCORPORADO AL CATÁLOGO
02.05.2019
CONSULTAS
22

MÁS INFORMACIÓN...

Mi biografía comienza con este libro; decir que nací en San Fernando, el 1º de noviembre de 1922, no tiene importancia. La vida es un privilegio, hermoso, sí, pero demasiado generalizado. Más vale para mí esta vida del teatro, a la que ahora advengo después de estudiar, trabajar y esperar, como lo hacemos todos, cada uno por lo suyo.

No poseo antecedentes literarios, a no ser las muchas páginas escritas a manera de ensayo y felizmente condenadas a la discreción de mi escritorio. De ese escrúpulo, se han salvado algunas traducciones de Prévert, La Fontaine y Leopardi; “La edad del hambre”, breve poema dramático editado hace justamente un año, y esta obra que hoy, por iniciativa del Teatro Estudio, llega a la escena y a la impresión.

De la acogida que ella merezca depende la continuación de mi carrera. Aunque sea grande el amor al arte, y substancial la vocación, estimo que, en razón a ese mismo amor, deben anteponerse al entusiasmo la claridad de juicio, el reconocimiento de las propias condiciones y, en último término, el silencio de nuestra voz.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.