Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | ObrasEl cementerio de automóviles. El Arquitecto y el Emperador de As...
Tamaño del texto
2029 | 862.4 Ar773
El cementerio de automóviles. El Arquitecto y el Emperador de Asiria
Disponible en sala
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
El cementerio de automóviles. El Arquitecto y el Emperador de Asiria
AÑO
2000
PAÍS DE ORIGEN
Madrid, España
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones Cátedra
PÁGINAS
239
IDIOMA
Español
INCORPORADO AL CATÁLOGO
04.05.2022
CONSULTAS
44

SINOPSIS:

Las obras que aquí se editan en su versión definitiva pasan por ser las que conforman el núcleo fundamental de la dramaturgia de Fernando Arrabal cuya dinámica apela a la experiencia total humana mediante la ceremonia y la ritualización de la imposible comunicación humana.

Si El cementerio de automóviles retrata a unos seres condenados que habitan esqueletos metálicos, El Arquitecto y el Emperador de Asiria supone el enfrentamiento mítico entre dos prototipos de gran densidad simbólica.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.