Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosAudiovisual | TeoríaDiseño de producción para pantalla. Storytelling visual en el c...
Tamaño del texto
1761 | 791.45 B263
Diseño de producción para pantalla. Storytelling visual en el cine y la televisión
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Diseño de producción para pantalla. Storytelling visual en el cine y la televisión
AÑO
2018
PAÍS DE ORIGEN
China
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Parramon
PÁGINAS
224
INCORPORADO AL CATÁLOGO
20.11.2019
CONSULTAS
639

MÁS INFORMACIÓN...

Un libro innovador, repleto de fotos fijas en color de películas, ilustraciones de preproducción exclusivas e imágenes de producción captadas entre bastidores, que homenajea la contribución de los diseñadores de producción a la storytelling o narrativa visual en la pantalla. Aclara qué conceptos visuales hay detrás de los espacios familiares de la pantalla y desvela cómo y por qué son tan eficaces para transmitir un personaje y una historia.

A partir de siete casos prácticos desarrollados en entrevistas exclusivas con diseñadores de fama internacional, conoceremos los conceptos que están detrás de las imágenes más atractivas en pantalla y que dialogan en el lenguaje compartido de la narrativa visual.

Jane Barnwell ofrece una nueva metodología para evaluar el trabajo del diseñador en la pantalla por medio de cinco categorías de análisis: espacio, interiores y exteriores, luz, color y escenografía. La combinación de todo ello crea el concepto visual que se manifiesta en la imagen final en pantalla, y si se junta, proporciona un modelo de análisis del diseño de producción.

Los ejercicios prácticos y los ejemplos de proyectos reales le conducirán por medio del proceso de diseño, desde el desglose del guion y el desarrollo de las ideas iniciales hasta la identificación de una visión conceptual coherente. Si es usted un realizador, Diseño de producción para pantalla le inspirará y guiará en su propio trabajo.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.