Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
2783 | A863.44 P338
Dirección contraria
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Dirección contraria
AÑO
1997
PAÍS DE ORIGEN
Entre Ríos, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones Búsqueda de Ayllu
PÁGINAS
94
INCORPORADO AL CATÁLOGO
14.02.2020
CONSULTAS
22

MÁS INFORMACIÓN...

En consonancia con las innombrables e innumerables cartas y direcciones, sería muy interesante que este libro pudiera ser leído por lo menos dos veces. Una siguiendo la compaginación habitual. Así se obtendría un relativo placer. También se notaría que las distintas partes están superpuestas, retornando inadvertidamente una sobre otras. Responden más a una estratificación que a un orden secuencial. Otra tendería a leerlo en el goce de un recuerdo circular proustiano, en la imposibilidad “de vivir fuera del texto infinito”.

El mero ordenamiento, entonces, se convertiría en una compleja provocación, en un desafío “piratesco” a entrar por la borda, el borde y la perspectiva que uno desee. Pero, ante todo, hay que desear el abordaje. El texto jamás se resiste a nada ni nadie (el escrito “hermético”, por ejemplo si no es una clave escolar o una tontería de principiante, entraña un rico e infinito pliegue). Y si una gama de “resistencias” se establece, siempre es contra lo establecido de un determinado mecanismo de captura y sometimiento. Así la pasión de leer no puede cerrar en ningún lado, porque como la hélice se mueve moviendo y, en diferencia con ella, no mecánicamente. Libro-hélice. Misterioso deseo de un lector en vuelo.

Juan Carlos De Brasi


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.