Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | TeoríaDescrever o inapreensível: performance, pesquisa e pedagogia
Tamaño del texto
Descrever o inapreensível: performance, pesquisa e pedagogia
En proceso de catalogación
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Descrever o inapreensível: performance, pesquisa e pedagogia
AÑO
2019
PAÍS DE ORIGEN
São Paulo, Brasil
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Editora Perspectiva
PÁGINAS
268
DONACIÓN
Gabriela Pérez Cubas
INCORPORADO AL CATÁLOGO
26.09.2019
CONSULTAS
62

SINOPSIS:

Hay una cuestión fundamental de conocimiento que toca la marcha de la ciencia, las artes, la filosofía, los místicos, pero que cada actor, intérprete o creador tiene que enfrentar día a día: ¿cómo describir el proceso de creación?. Partiendo de la experiencia del teatro, el arte de la exposición per se, un proyecto llevado a cabo por autores de Brasil, Argentina y Francia, durante más de tres años, dio lugar a Descrever o inapreensível: performance, pesquisa e pedagogia.

Esta colección busca definir en palabras lo que no es obvio, que no es inmediatamente aparente para el ojo, sino que yace arraigado, sin precedentes y sin embargo fundamental. Si un proceso creativo es mucho más que su producto final, la lucha por expresar lo que es de interés para artistas, investigadores y educadores, empuja este trabajo más allá de la duda cartesiana para reclamar al mundo de la creación toda su complejidad y su misterio.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.