Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | TeoríaDescrever o inapreensível: performance, pesquisa e pedagogia
Tamaño del texto
Descrever o inapreensível: performance, pesquisa e pedagogia
En proceso de catalogación
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Descrever o inapreensível: performance, pesquisa e pedagogia
AÑO
2019
PAÍS DE ORIGEN
São Paulo, Brasil
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Editora Perspectiva
PÁGINAS
268
DONACIÓN
Gabriela Pérez Cubas
INCORPORADO AL CATÁLOGO
26.09.2019
CONSULTAS
55

MÁS INFORMACIÓN...

Hay una cuestión fundamental de conocimiento que toca la marcha de la ciencia, las artes, la filosofía, los místicos, pero que cada actor, intérprete o creador tiene que enfrentar día a día: ¿cómo describir el proceso de creación?. Partiendo de la experiencia del teatro, el arte de la exposición per se, un proyecto llevado a cabo por autores de Brasil, Argentina y Francia, durante más de tres años, dio lugar a Descrever o inapreensível: performance, pesquisa e pedagogia.

Esta colección busca definir en palabras lo que no es obvio, que no es inmediatamente aparente para el ojo, sino que yace arraigado, sin precedentes y sin embargo fundamental. Si un proceso creativo es mucho más que su producto final, la lucha por expresar lo que es de interés para artistas, investigadores y educadores, empuja este trabajo más allá de la duda cartesiana para reclamar al mundo de la creación toda su complejidad y su misterio.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.