Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosAudiovisual | TeoríaCine latinoamericano. Producción y Mercados en la primera décad...
Tamaño del texto
1556 | 791.4301 G394
Cine latinoamericano. Producción y Mercados en la primera década del siglo XXI
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Cine latinoamericano. Producción y Mercados en la primera década del siglo XXI
AÑO
2012
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones CICCUS, DAC Editorial
PÁGINAS
346
INCORPORADO AL CATÁLOGO
26.03.2019
CONSULTAS
188

MÁS INFORMACIÓN...

Este libro compila y sintetiza los informes del programa de investigaciones sobre la situación de los mercados cinematográficos de América Latina, que viene llevado adelante el Observatorio del Cine y el Audiovisual Latinoamericano de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (OCAL-FNCL), coordinado por Octavio Getino.

Puede considerarse que esta es una obra precursora por la cantidad y calidad de la información reunida, que comprende tanto a los países que históricamente encabezan las cifras de producción, como a aquellos que, por diversas razones, constituyen los mercados cinematográficos pequeños o las cinematografías más débiles de la región, a las cuáles poca atención se les ha prestado.

Los trabajos comprenden el vasto campo que va de las pantallas digitales y los nuevos fenómenos y desafíos que estas transformaciones plantean, hasta un análisis de la situación del cine de Latinoamérica y el Caribe en Europa y los Estados Unidos.

Se trata, pues, de una obra imprescindible para los estudiosos del tema, no sólo porque contiene cifras e informaciones fundamentales para un diagnóstico actualizado, sino también por su nivel analítico.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.