Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosAudiovisual | TeoríaCarretera al infierno: la historia detrás de Near Dark
Tamaño del texto
1723 | 791.437 L869
Carretera al infierno: la historia detrás de Near Dark
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Carretera al infierno: la historia detrás de Near Dark
AÑO
2012
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Fan Ediciones
PÁGINAS
110
DONACIÓN
Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)
INCORPORADO AL CATÁLOGO
19.11.2019
CONSULTAS
28

MÁS INFORMACIÓN...

Como bien señala Nicanor Loreti, el autor de este libro, Near Dark o Cuando cae la oscuridad, es una de las mejores películas de vampiros de la historia del cine, de las más influyentes y originales. Mucho de eso tiene que ver la magistral mezcla de géneros conjurada por su directora, Kathryn Bigelow, y su coguionista, Eric Red, que lograron incorporar elementos del western a una oscura historia de amor, seducción y vampirismo.

Tras un fuerte trabajo de documentación y una serie de entrevistas realizadas a varios de los responsables de la película, Carretera al Infierno vuelve a recorrer el camino que llevó a la construcción de un verdadero film de culto.

Con el afiebrado conocimiento y la urgente inquietud del apasionado, Loreti indaga en el jugoso detrás de escena de uno de los mejores largometrajes de Bigelow, una de las cineastas contemporáneas más interesantes, cuya Vidas al límite abrió el 23º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.