Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosAudiovisual | TeoríaArtes y medios audiovisuales. Un estado de situación
Tamaño del texto
1588 | 778.53 L162-1
Artes y medios audiovisuales. Un estado de situación
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Artes y medios audiovisuales. Un estado de situación
AÑO
2007
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Nueva Librería
PÁGINAS
397
INCORPORADO AL CATÁLOGO
29.03.2019
CONSULTAS
80

MÁS INFORMACIÓN...

La Muestra Euroamericana de Cine, Video y Arte Digital es una semana de actividades académicas y artísticas que hacen foco en el cine de autor, el video experimental, el documental, la TV de calidad y las artes digitales interactivas. Con el apoyo de numerosas organizaciones y representaciones extranjeras, las instituciones organizadoras -el Espacio Fundación Telefónica, la Alianza Francesa y el Goethe-Institut Buenos Aires– proponen un giro en el debate en torno al arte y las nuevas tecnologías, alejándose de aquellos posicionamientos que reducen el núcleo de discusión a los avances en el uso de Internet o los limitan a cuestiones meramente teóricas.

La evolución de la MEACVAD la convierte en una verdadera red en la que interaccionan instituciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras, universidades, artistas e intelectuales. En la edición 2007, que tendrá lugar entre el 5 y, el 9 de noviembre, participarán numerosos artistas e intelectuales de América Latina y Europa que presentarán sus obras y que, combinando un pensamiento artístico y, científico, debatirán acerca de los actuales usos artísticos, creativos y críticos de las tecnologías y estéticas audiovisuales. Una serie de publicaciones acompañará la muestra.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.