Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosArteArte y documento. Fundación Espigas 1993-2003
Tamaño del texto
4027 | 709.82 C758
Arte y documento. Fundación Espigas 1993-2003
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Arte y documento. Fundación Espigas 1993-2003
AUTOR
AA.VV.
AÑO
2003
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Fundación Espigas, MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires)
PÁGINAS
158
DONACIÓN
Fundación Espigas
INCORPORADO AL CATÁLOGO
07.02.2023
CONSULTAS
11

MÁS INFORMACIÓN...

El catálogo de la exhibición Arte y Documento, Fundación Espigas 1993-2003, celebrada en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires con motivo del décimo aniversario de la Fundación Espigas, recorre los primeros años de esta institución y compila textos críticos y material de archivo exhibido en esa ocasión. La exposición fue una excelente oportunidad para reflexionar sobre la importancia de valorar, preservar y difundir los fondos documentales que constituyen el material primario para la construcción y comprensión de la historia y el estado del arte argentino y latinoamericano.

Creada por el coleccionista y empresario Mauro Herlitzka y el investigador, curador y crítico de arte, Marcelo Pacheco, en 1993, la Fundación Espigas y su Centro de Documentación para la Historia de las Artes Visuales en la Argentina es una institución privada sin fines de lucro cuyo objetivo es recuperar y sistematizar todo tipo de documentación referida a la historia de las artes visuales en la Argentina. Actualmente cuentan con un archivo documental que puede ser consultado por el público en general.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.