Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosCiencias10 años de historia: Escuela Nacional “Ernesto SábatoR...
Tamaño del texto
274 | 373.821296 G163
10 años de historia: Escuela Nacional “Ernesto Sábato”. El nivel secundario en la política universitaria
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
10 años de historia: Escuela Nacional “Ernesto Sábato”. El nivel secundario en la política universitaria
AÑO
2015
PAÍS DE ORIGEN
Tandil, Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
UNICEN
PÁGINAS
95
INCORPORADO AL CATÁLOGO
20.04.2023
CONSULTAS
26

MÁS INFORMACIÓN...

En este libro se describe la breve y sentida historia de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, dependiente de la UNICEN. El tiempo transcurrido desde su creación parece más extenso si lo recordamos desde la cantidad y diversidad de acciones realizadas, así como de la intensidad que da cuenta del compromiso puesto en la tarea fundacional, la organización y la consolidación de un proyecto educativo de esta naturaleza.

En la obra se informa sobre las instancias previas a la creación, sobre algunos de los debates realizados y las posiciones existentes, sobre la normativa que fue consolidando los acuerdos y dando forma al espíritu institucional y sobre las diversas acciones desplegadas para el armado y la consolidación del proyecto.

El marco político institucional se presenta a partir de la voz de los rectores: el Dr. Néstor Auza, rector durante la creación de la escuela, y el rector actual, Cr. Roberto Tassara.

También se incluye información estadística que refleja parte de la realidad de esta escuela. Y se agrega el extenso listado de docentes que dieron clases en el establecimiento, o participaron en proyectos específicos, y la nómina de nuestros egresados.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.