Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
D 004
Waking life
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...

Waking life
FECHA DE ESTRENO
2001
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos
PRODUCTORES
Fox Searchlight Pictures, The Independent Film Channel (IFC), Thousand Words, Flat Black Films, Detour Filmproduction, Line Research
FORMATO
Largometraje
GÉNERO
Animación
DURACIÓN
100 minutos
FICHA TÉCNICA COMPLETA
Ficha técnica en IMDB
INCORPORADO AL CATÁLOGO
07.08.2017
CONSULTAS
101

MÁS INFORMACIÓN...

Un joven se encuentra en permanente estado de sueño lúcido y se va cruzando con distintos personajes que le van contando sus pensamientos, visiones, percepciones y teorías acerca de la existencia de la raza humana. La película sigue al protagonista que inicialmente observa y luego participa en discusiones filosóficas que entrelazan temas como realidad y apariencia, libre albedrío, nuestras relaciones con otros y el significado de la vida. Durante su curso, se tocan temas tales como el existencialismo, situaciones políticas, posthumanidad y la teoría cinematográfica de André Bazin.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.