Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoAudiovisualReuniones científicasI Jornadas Internacionales de Dirección en Artes Escénicas. Con...
Tamaño del texto
B 140
I Jornadas Internacionales de Dirección en Artes Escénicas. Conferencia Emma Delgado Hernández
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...

I Jornadas Internacionales de Dirección en Artes Escénicas. Conferencia Emma Delgado Hernández
FECHA DE ESTRENO
2014
PAÍS DE ORIGEN
Argentina
PRODUCTORES
Facultad de Arte, UNICEN
FORMATO
Registro de seminarios, jornadas y/o conferencias
DURACIÓN
95 minutos
INCORPORADO AL CATÁLOGO
09.10.2017
CONSULTAS
44

MÁS INFORMACIÓN...

El objetivo de estas Jornadas es generar un espacio de reflexión y análisis de la práctica de la dirección teatral centrado en el desmontaje de procesos creativos y espectáculos. Esta modalidad supone ponencias, entrevistas, mesas redondas, charlas abiertas, etc. en la que los directores/expositores analizan los procedimientos y materiales que intervienen en una determinada obra, objetivando la puesta en escena en función de las particularidades del proceso de creación que le dio lugar y de la concepción de teatro propia de cada creador. A partir del estudio de la experiencia práctica se propone discutir los marcos conceptuales y metodológicos utilizados en la investigación en artes escénicas, como así también indagar en la especificidad del artista/hacedor que reflexiona/teoriza sobre su práctica.

Este video es el registro de la conferencia Directriz-es en foco de Emma Delgado Hernández (Escuela Nacional de Arte Teatral/México) llevada a cabo el día sábado 11 de octubre de 2014.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.