Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoAudiovisualPelículasEl año pasado en Marienbad
Tamaño del texto
D 242
El año pasado en Marienbad
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...

El año pasado en Marienbad
DIRECTOR
Alain Resnais
FECHA DE ESTRENO
1961
PAÍS DE ORIGEN
Francia, Italia
PRODUCTORES
Cocinor, Terra Film, Cormoran Films, Precitel, Como Films, Argos Films, Les Films Tamara, Cinétel, Silver Films, Cineriz
FORMATO
Largometraje
GÉNERO
Drama
DURACIÓN
94 minutos
FICHA TÉCNICA COMPLETA
Ficha técnica en IMDB
INCORPORADO AL CATÁLOGO
01.06.2017
CONSULTAS
87

MÁS INFORMACIÓN...

En un lujoso hotel de estilo barroco, un hombre se acerca a una mujer asegurando que tuvieron un encuentro amoroso el año pasado en Marienbad y que por eso ella lo está esperando allí. Él afirma que le hizo la promesa de abandonar a su marido y fugarse con él, pero la mujer no logra recordar nada de lo que cuenta.

Alain Resnais (Hiroshima Mon Amour, Noche y niebla) es el director de esta película llena de flashbacks donde en todo momento reina la confusión. La cinta está protagonizada por Delphine Seyrig (Besos robados, Muriel) y Giorgio Albertazzi. En el año 1961 consiguió el León de Oro en el Festival de Venecia y en 1962 fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Guión Original.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.