Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoAfichesInstitucionalesIV Simposio sobre Cine y Audiovisual (SCA) / II Jornadas Internac...
Tamaño del texto
AF 012
IV Simposio sobre Cine y Audiovisual (SCA) / II Jornadas Internacionales de Realización y Experimentación Audiovisual (JIREA)
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
IV Simposio sobre Cine y Audiovisual (SCA) / II Jornadas Internacionales de Realización y Experimentación Audiovisual (JIREA)
Organizador:
GIRAT (Grupo de Investigación y Realización Audiovisual Tandil), Departamento de Historia y Teoría del Arte, Departamento de Artes Audiovisuales - Facultad de Arte, UNICEN
AÑO:
2020
DIMENSIONES:
42 x 30 cm.
TIPO DE PAPEL:
Papel obra
PAÍS DE ORIGEN:
Argentina
CANTIDAD DISPONIBLE EN SALA:
3
INCORPORADO AL CATÁLOGO:
11.07.2023
CONSULTAS:
7

MÁS INFORMACIÓN...

El IV Simposio Internacional sobre Cine y Audiovisual (SCA) se presenta una vez más como un espacio abierto al diálogo, la comunicación de investigaciones y el visionado de films ofreciendo un punto de encuentro para la participación de profesores/as, estudiantes y profesionales del área cinematográfica y audiovisual. El evento pone de manifiesto la importancia de fomentar y sostener una conversación fluida entre los estudios académicos, las producciones audiovisuales y sus realizadores/as. Como también la relevancia, para el campo de la realización, de entablar una comunicación con quienes se abocan al análisis crítico de las mismas. De esta manera, se constituye como una ocasión propicia para el debate, la reflexión y el pensamiento que apunta a fortalecer tanto al campo de la investigación como al de la producción audiovisual. Es una oportunidad favorable para debatir en torno a la profesionalización de las producciones audiovisuales y las investigaciones en el área de cine y audiovisuales, con los/as estudiantes y docentes de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales (Facultad de Arte, UNICEN) como anfitriones.

En sintonía, las II Jornadas Internacionales de Realización y Experimentación Audiovisual (JIREA) se proponen como un espacio de reunión artístico-académica, con especial interés en los procesos de creación y experimentación audiovisual. Dichas Jornadas tienen como propósito abrir las puertas a la participación, discusión y presentación de obras en proceso para las cuales, el intercambio entre profesionales y colegas, es fuertemente enriquecedor para el desarrollo de dichas obras como para la transformación del lenguaje y todo el sistema productivo audiovisual.

Bajo estas premisas y en pos de fomentar y fortalecer la creación de otros espacios y/o centros de investigación que aborden la historia, la teoría y la práctica del cine, la televisión, el video, los medios digitales, la fotografía y las performances audiovisuales, se desarrolló el IV Simposio sobre Cine y Audiovisual y las II Jornadas Internacionales de Realización y Experimentación Audiovisual en la ciudad de Tandil del 1 al 5 de septiembre de 2020.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.