Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosAudiovisual | TeoríaEscritos sobre audiovisión. Lenguajes, tecnologías, produccione...
Tamaño del texto
4806 | 778.53 Es77 4
Escritos sobre audiovisión. Lenguajes, tecnologías, producciones. Libro 4
Disponible en sala
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin calificación)
Loading...
Escritos sobre audiovisión. Lenguajes, tecnologías, producciones. Libro 4
AUTOR
Susana Espinosa (comp.)
AÑO
2010
PAÍS DE ORIGEN
Remedios de Escalada, Lanús, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones de la UNLa (Universidad Nacional de Lanús)
PÁGINAS
219
IDIOMA
Español
INCORPORADO AL CATÁLOGO
03.07.2026
CONSULTAS
4

SINOPSIS:

La Audiovisión es un concepto surgido en los últimos cincuenta años del siglo pasado en referencia al valor agregado que poseen los lenguajes de la imagen y el sonido en su expresión conjunta.

Asimismo, la Audiovisión refiere a las transformaciones y resignificaciones cualitativas de los discursos audiovisuales, por medio de las manipulaciones que posibilita la tecnología actual, la cual supera su mera función de soporte de los discursos para avanzar sobre los discursos mismos en la etapa de la post-producción de un producto audiovisual.

La Universidad Nacional de Lanús a través del área audiovisual del Departamento de Humanidades y Artes, publica anualmente desde el año 2005 los libros “Escritos sobre audiovisión. Lenguajes, tecnologías, producciones”; estos volúmenes se presentan como un interesante material bibliográfico dedicado a plantear las problemáticas actuales de la imagen y el sonido y sus campos de desarrollo en la producción y post-producción sonora y visual.

La edición seriada del libro, está dirigida principalmente a alumnos, docentes y profesionales del campo audiovisual que se desempeñan en instituciones terciarias y universitarias del país y del exterior, así como a artistas, educadores y “amateurs” del sonido y de la imagen.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.