Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | TeoríaEl teatro y su recepción: semiología, cruce de culturas y postm...
Tamaño del texto
2289 | SS
El teatro y su recepción: semiología, cruce de culturas y postmodernismo
Disponible en sala
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
El teatro y su recepción: semiología, cruce de culturas y postmodernismo
AÑO
1994
PAÍS DE ORIGEN
La Habana, Cuba
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), Casa de las Américas, Embajada de Francia en Cuba
PÁGINAS
239
IDIOMA
Español
INCORPORADO AL CATÁLOGO
06.03.2025
CONSULTAS
13

SINOPSIS:

Patrice Pavis. El más leído y citado teórico del teatro en los años 80 y 90. Autor de los libros Problemas de semiología teatral (1976), Lenguaje de la escena (1982), Voces e imágenes de la escena. Hacia una semiología de la recepción (1985), Marivaux en la prueba de la escena (1986) y El teatro en el cruce de las culturas (1990), así como del célebre Diccionario del teatro (1980, 1987, trad. a varias lenguas, entre ellas el español -reprod. por Pueblo y Educación, 1988). Editor de la reciente antología Confluencias. El diálogo de las culturas en los espectáculos contemporáneos. Profesor de la Universidad de París VIII. Visitó Cuba en 1989 para ofrecer una serie de conferencias en el II Encuentro Internacional de Criterios.

El teatro y su recepción.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.