El próximo sábado 23 de septiembre y de 15 a 17 hs. en la Universidad Barrial de Villa Aguirre (Nigro y Darraguerira) se festeja la primavera con toda la familia de la barrial. Tiramos la casa por la ventana y la ventana también.
En esta oportunidad habrá Varieté de todos los talleres (danza, música, canto, teatro, telas, patín); y La Ludoteca (proyecto lúdico- recreativo de la Universidad Barrial), tendrá un espacio especial para que jueguen todos los niños del barrio, esta vez en dos áreas de expresión: el folklore, y la plástica haciendo modelados con distintos tipos de pastas.
La organización es del Equipo Cultural de la Universidad Barrial y la Ludoteca, y con el acompañamiento de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte de la UNICEN .
Porque festejarnos nos une a todos los que integramos la gran familia de la barrial, es que nos encontraremos para dar la bienvenida de la primavera. Un mate- picnic a la canasta mientras los chicos juegan y disfrutamos de los números de nuestros artistas.
La cita es entonces en nuestra Uni Barrial (Nigro y Darragueira) el próximo sábado 23 a las 15 . Los esperamos con la felicidad de saber que vernos y poder juntarnos, es una de las cosas que justifican cualquier tarea.