Encuentro “Inclusión social a partir del arte”

El CLUB DE TEATRO invita al Encuentro organizado por la Asociación Civil Amanecer sobre INCLUSION SOCIAL A PARTIR DEL ARTE, que se realizará en Tandil del 22 al 24 de mayo.

El proyecto de la ASOCIACION CIVIL AMANECER está financiado por la Secretaria Nacional de Niñez y Adolescencia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Realizan la capacitación sobre Educación por el arte, en todo el país, con el fin de que nazcan proyectos que puedan ser llevados a cabo. De los proyectos que se presenten en Tandil, acompañan el proceso al organismo financiador a los efectos de obtener fondos, en tanto respondan a los ejes de la capacitación y el proyecto adecue en términos técnicos y presupuestarios a las necesidades del organismo financiador. Para lo cual, tutorean y acompañan ese proceso.

Destinatarios de la capacitación: artistas, educadores, gestores culturales y/o sociales, que quieran generar proyectos que se inserten dentro de los ejes de Educación por el arte.

Lugar: Club de Teatro. Chacabuco 517. Tel 2494 – 4448074

Días del encuentro: 22, 23 y 24 de mayo 2018

Hora: de 14 a 17hs

Se entregarán certificados y diplomas.

Libre y Gratuito.

Inscripción: clubdeteatrodetandil@gmail.com

Datos: *Nombre completo / *DNI / *Institución a la representa y/o carácter

Desde el 7 hasta el 22 de mayo se reciben las inscripciones.

Este encuentro cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Tandil, a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación, y el aval institucional de la Facultad de Arte de la UNICEN.