Como madre que buscaba justicia para su hijo desaparecido durante los oscuros días de la dictadura argentina, la inquebrantable determinación y el intrépido activismo de Norita la llevaron a cofundar las conocidas Madres de la Plaza de Mayo, una organización de derechos humanos fundamental.
*Función especial en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, organizada en conjunto con el Área de Derechos Humanos de la UNICEN.
El Espacio INCAA UNICEN funciona en el Auditorium del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662/Tandil)Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala a partir del próximo sábado en los horarios de boletería. Sáb 7 dic de 18 a 20, Dom 8 dic feriado nacional, Lun 9 dic función suspendida por evento UNICEN, Mart 10 dic de 17 a 18:30h.