XVI Feria del Libro en Tandil. Arte publicaciones
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 13.08.2019 - 14:53 hs.

XVI Feria del Libro en Tandil. Arte publicaciones

InicioLo que vendráXVI Feria del Libro en Tandil. Arte publicaciones

Del miércoles 14 al domingo 18 se desarrollará un nueva edición de este evento cultural, en la Cámara Empresaria (Mitre 856). Arte Publicaciones estará participando con sus ediciones en el stand de la Unicen. Catálogo disponible y más información en www.arte.unicen.edu.ar/artepublicaciones

Como parte de las actividades propuestas, se invita el viernes 16,  17hs en el Aula estudio  de la Facultad de Arte (9 de julio 430) al  “Conversatorio: prácticas y procesos del cine comunitario argentino”, a cargo de la Dra. Molfetta que expondrá, a partir de la exhibición y debate de cortometrajes, las características del cine comunitario de nuestro país, resultados vertidos en el libro Cine comunitario argentino: mapeos, experiencias y ensayos.

Programación completa de la Feria: http://feriadellibrotandil.com.ar/xvi-feria-del-libro-tandil-2019/