Se encuentra abierta la inscripción para participar del novedoso Workshop de extensión sobre “Mapping”. La propuesta de capacitación estará a cargo de Matías Lemos* y se desarrollará en dos encuentros, viernes 20 y sábado 21 de abril. Con cupos limitados. 

El mapping o video mapping consiste en proyectar o desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales, normalmente inanimadas, generando un diálogo entre la morfología de dicha superficie y el dinamismo de la imagen adaptada.

El objetivo general de este Workshop será introducir a  los participantes en la práctica del Vjing , manipulación de imagen en tiempo real y técnicas de mapping. Asimismo, brindar una retrospectiva como marco teórico indagando sobre las prácticas y/o disciplinas posmodernas y contemporáneas precedentes del Vjing y el mapping.

Para más información: mmariano@arte.unicen.edu.ar 

Actividad no arancelada para estudiantes y graduados de la Facultad de Arte. Arancelada para público externo.

* Desde el año 2008 desarrolla instalaciones interactivas, Mapping, Netart y performances como Vj.  Participó en varios eventos realizando producción técnica y montaje escénico con imagen digital: Festival 33∞Sur de Mapping en Chile, Expo Manso (Mendoza), Loop Fest (Esquel), Visualiza (Chaco) Ciudad Emergente CC.Recoleta, PANORAMICA (Fundación Telefónica), Arte Ba , Tecnopolis , Malba , Bienal de Performance BP15, Fuerza Bruta  Creamfields ,TimeWarp ,ASOT , fechas internacionales bajo el ala de la productora Contrast, y también realizó dirección de arte en los festivales Artest, Fluxus.