Vuelve Arte proyecta con novedades
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 05.04.2018 - 14:16 hs.

Vuelve Arte proyecta con novedades

InicioLo que vendráVuelve Arte proyecta con novedades

El viernes 6 de abril se inauguró el ciclo 2018 con la proyección de la película “La Ciénaga” de Lucrecia Martel. Compartimos la programación de todo el mes de abril.

“Arte proyecta” es promovido por el Departamento de Historia y Teoría del Arte y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte con el propósito de generar espacios de proyecciones abiertas y gratuitas a la comunidad. Esta año la programación se define con las Cátedras de la Carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Arte y el Centro Cultural La Compañía, con propuestas audiovisuales diferentes cada mes.