VI Jornadas Internacionales y IX Jornadas Nacionales de Historia, Arte y Política (2018)
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 01.12.2017 - 15:00 hs.

InicioLo que vendráVI Jornadas Internacionales y IX Jornadas Nacionales de Historia,...

Se encuentra disponible la 1º Circular de las VI Jornadas Internacionales y IX Jornadas Nacionales de Historia, Arte y Política, a realizarse en la ciudad de Tandil del 21 al 23 de junio de 2018. Este encuentro está organizado por el Departamento de Historia y Teoría del Arte de la Facultad de Arte de la UNICEN.

Descargar 1º Circular

Entrega de resúmenes y ponencias:

Fecha límite entrega de resúmenes: 13 de abril de 2018.  Fecha límite entrega de ponencias: 1 de junio de 2018.

Más información en: https://dhtarte.wordpress.com/