Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
El Club de Teatro con una valorable iniciativa
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 13.09.2017 - 12:26 hs.

El Club de Teatro con una valorable iniciativa

Lo que fue
InicioLo que fueEl Club de Teatro con una valorable iniciativa
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

La Facultad de Arte saluda al Club de Teatro y celebra el nacimiento de un nuevo espacio cultural en la ciudad de Tandil. 

Gracias a un subsidio del Instituto Nacional de Teatro, para la compra de sala o espacio de teatro independiente, el Club de Teatro adquirió una nueva dirección donde llevará a cabo diversas actividades artístico culturales con la posibilidad, a su vez, de transformar un galpón en una nueva sala de teatro. La casa, que pronto comenzará con las remodelaciones necesarias, se encuentra ubicada en Marconi 1302.   

La comunidad de Arte felicita, resaltando que es un logro muy merecido, a todos los involucrados en este proyecto que propone un nuevo espacio para hacer y apreciar el arte de nuestros teatreros. 

 

 

 

 

 

Compartir artículo en redes sociales