Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.

Links de interés:

 

CDAB

ARTE Y DERECHOS

PUBLICACIONES ARTE

 

 

 

Quienes somos

El TECC (Centro de Estudios de Teatro, Educación y Consumos Culturales) es un Núcleo de Investigación que se constituyó hace 25 años como Grupo Pequeño con investigadores categorizados con categorías B, C y D, por Ordenanza del Consejo Superior Nª 1512/94.

El Núcleo ha sido reconocido y subsidiado por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires desde su creación y tiene como objetivo central contribuir al crecimiento de los estudios relacionados con la formación artística, el desarrollo teórico y la capacitación pedagógica. Actualmente cuenta con una planta integrada por 39 investigadores, que poseen categorías entre 2 y 5 correspondientes al Programa de Incentivos de la SPU del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; 4 becarios CONICET, 6 EVC CIN, 3 Investigadores CONICET y 20 colaboradores algunos, graduados y otros, estudiantes avanzados.

Investigadores

Dr. Luciano Oscar Barandiarán

Dr. Luciano Oscar Barandiarán | lbarandiaran@arte.unicen.edu.ar

Prof., Lic. y Dr. en Historia 

Profesor, Licenciado y Doctor en Historia. Facultad de Ciencias Humanas. UNICEN.

Profesor Adjunto. Historia del Cine 1. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN. 

Investigador Adjunto CONICET. 

Co director del proyecto Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense.

Lic. Diana Gabriela Barreyra

Lic. Diana Gabriela Barreyra | dbarreyra@arte.unicen.edu.ar

Prof. de Castellano y Literatura. Prof. y Lic. en Teatro

Profesora y Licenciada en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN. 

Ayudante Diplomada. Historia de las Estructuras Teatrales I y II en Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Co directora del proyecto Artes escénicas en el campo sociocultural de la región centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires (2000-2020) e Integrante del Proyecto Cruces entre cine y literatura latinoamericana. Aproximaciones teóricas y filosóficas. 

Lic. María Marcela Bertoldi

Lic. María Marcela Bertoldi | mbertol@arte.unicen.edu.ar

Lic. en Ciencias de la Educación

Magister en Educación. Licenciada en Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias Humanas. UNICEN. 

Profesora Adjunta. Didáctica General y Especial del Juego Dramático y Práctica de la Enseñanza. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Integrante del proyecto Políticas educativas emergentes. Interjuego de lo macro y lo micro político en el gobierno de la educación artística local (2008-2018).

Real. Carolina Cesario

Real. Carolina Cesario ccesario@arte.unicen.edu.ar

Realizadora Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN 

Profesora Adjunta de Producción Ejecutiva, Dirección de Actores y Realización 2.  Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN. 

Integrante del proyecto Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino (1958-2017).

Dr. Javier Alberto Campo

Dr. Javier Alberto Campo | jcampo@arte.unicen.edu.ar

Lic. en Cs. de la Comunicación. Dr. en Cs. Sociales. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Doctor en Ciencias Sociales. Facultad de Ciencias Sociales. UBA

Jefe de Trabajos Prácticos. Estética Cinematográfica. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.

Investigador Adjunto CONICET.

Co director del proyecto Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino (1958-2017).

Real. Javier Castillo | jcastillo@arte.unicen.edu.ar

Realizador Integral de Cine, Video y Televisión. Facultad de Arte. UNICEN.

Profesor Adjunto. Sonido, Diseño y postproducción de Sonido. Realización 3 e Iluminación y Cámara 2. Realización Integral en Artes Audiovisuales.

Facultad de Arte. UNICEN.

Integrante del proyecto Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino (1958 – 2017).

Esp. Claudia Andrea Castro

Esp. Claudia Andrea Castro | ccastro@arte.unicen.edu.ar

Profesora y Licenciada en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN. Especialista Principal en Administración Cultural (UBA).

Profesora Asociada. Procesos del Juego y la Creación Dramática y Práctica de la Enseñanza. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Co-Directora del proyecto Políticas educativas emergentes. Interjuego de lo macro y lo micro político en el gobierno de la educación artística local (2008-2018).

Prof. Alcides Julio Cicopiedi

Prof. Alcides Julio Cicopiedi jcico@arte.unicen.edu.ar

Profesor de Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Jefe de Trabajos Prácticos. Educación de la Voz I. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN. Profesor Adjunto. Oratoria. Facultad de Derecho. UNICEN. 

Director del proyecto Hacia una sistematización del entrenamiento de la voz cantada en la pràctica escénica

Lic. María Elsa Chapato

Esp. María Elsa Chapato | mchapato@arte.unicen.edu.ar

Licenciada en Ciencias de la Educación. UBA. Especialista en Didáctica. UBA. 

Profesora Honoraria. Facultad de Arte UNICEN.

Integrante del Proyecto Políticas educativas emergentes. Interjuego de lo macro y lo micro político en el gobierno de la educación artística local (2008-2018)

DIyS. María Cecilia Christensen

DIyS. María Cecilia Christensen | mcchristensen@arte.unicen.edu.ar

Diseñadora de Imagen y Sonido 

Profesora Adjunta. Realización 2. Iluminación y Cámara 1. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.

Integrante del proyecto Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino (1958-2017).

Lic. Araceli Elsa De Vanna

Lic. Araceli Elsa De Vannaadevanna@arte.unicen.edu.ar

Licenciada en Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias Humanas. UNICEN. 

Jefa de Trabajos Prácticos. Introducción a la Educación. Planeamiento y Conducción de la Enseñanza Superior. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Integrante del proyecto Políticas educativas emergentes. Interjuego de lo macro y lo micro político en el gobierno de la educación artística local (2008-2018).

Dra. María Cristina Dimatteo

Dra. María Cristina Dimatteo | cdimatte@arte.unicen.edu.ar

Profesora en Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias Humanas. UNICEN. Dra en Ciencias de la Educación. UNC.  

Profesora Titular. Introducción a la Educación. Planeamiento y Conducción de la Enseñanza Superior. Profesorado  y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN. 

Directora del proyecto Políticas educativas emergentes. Interjuego de lo macro y lo micro político en el gobierno de la educación artística local (2008-2018).

Dr. Jorge Dubatti | jorgedubatti@hotmail.com

Doctor  Área de Historia y Teoría de las Artes. Facultad de Filosofía y Letras. UBA.

Profesor Titular Regular de Historia del Teatro Universal.  Facultad de Filosofía y Letras. UBA.

Integrante del proyecto Artes escénicas en el campo sociocultural de la región centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires (2000-2020).

Real. Fabián Flores

R.I. Fabián Flores | fflores@unicen.edu.ar

Realizador Integral de Cine, Video y TV. Facultad de Arte. UNICEN.

Profesor Adjunto. Coordinación de Post-producción. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN. Jefe de Trabajos Prácticos. Dirección de Fotografía. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN. 

Integrante de los proyectos Prácticas artísticas y memoria social de las ciudades medias del centro bonaerense y Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino (1958- 2017).

Mg. Teresita María Victoria Fuentes

Mg. Teresita María Victoria Fuentes | vfuentes@arte.unicen.edu.ar

Licenciada en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN. Magister en Historia del Teatro Argentino y Latinoamericano. Facultad de Filosofía y Letras. UBA.

Profesora Titular. Historia de las Estructura Teatrales II, Seminario de Investigación e Integración Teatral. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Literatura Latinoamericana. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN. 

Directora del proyecto Artes escénicas en el campo sociocultural de la región centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires (2000-2020).

Prof. María Amelia García

Prof. María Amelia García mgarcia@arte.unicen.edu.ar

Profesora en Letras. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP.

Jefa de Trabajos Prácticos. Literatura Latinoamericana. Crítica de las Artes Mediáticas. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.

Co directora del proyecto Cruces entre cine y literatura latinoamericana. Aproximaciones teóricas y filosóficas.

Lic. Mariana Gardey

Lic. Mariana Gardey | mgardey@arte.unicen.edu.ar

Licenciada en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Profesora Adjunta. Historia de las Estructuras Teatrales I y II. Profesorado y Licenciatura en Teatro.  Facultad de Arte. UNICEN.

Integrante del proyecto Artes escénicas en el campo sociocultural de la región centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires (2000-2020).

Prof. Judith Goñi

Mg. Judith Goñi | judigo@arte.unicen.edu.ar

Profesora en Ciencias de la Educación. Magister en Educación con orientación en Psicología Educacional. Facultad de Ciencias Humanas. UNICEN.  

Profesora Adjunta. Psicología del Aprendizaje. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN. 

Integrante del proyecto Políticas educativas emergentes. Interjuego de lo macro y lo micro político en el gobierno de la educación artística local (2008-2018).

Prof. Cecilia Gramajo

Prof. Cecilia Gramajo | ceciliagramajosnm@arte.unicen.edu.ar

Profesora en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Profesora Adjunta. Educación de la Voz II. Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza de la Actuación. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Integrante del proyecto Teatro posdramático y artes performativas en Argentina 2010-2020.

Dr. Edgardo Román Gutiérrez

Dr. Edgardo Román Gutiérrez | egutierrez@arte.unicen.edu.ar

Licenciado en Filosofía. UNS y Doctor en Filosofía UNC.

Profesor Adjunto. Estética. Facultad de Filosofía y Letras. UBA. Estética Cinematográfica. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.

Director del proyecto  Cruces entre cine y literatura latinoamericana. Aproximaciones teóricas y filosóficas

Dr. Rubén Darío Maidana

Dr. Rubén Darío Maidana | rmaidana@arte.unicen.edu.ar

Profesor y Licenciado en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN. Doctor en Filología Española . Universidad de Valencia. España.

Profesor Titular. Educación de la Voz I. Carrera de Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Integrante del proyecto Hacia una sistematización del entrenamiento de la voz cantada en la práctica escénica.

Real. Magalí Mariano | mmariano@arte.unicen.edu.ar

Realizadora Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.

Ayudante diplomada en Realización 1 y en Pensamiento Proyectual. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.

Integrante del proyecto Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino (1958-2017).

Carla Marina Martínez

Carla Marina Martínez | cmartinez@arte.unicen.edu.ar

Directora Cinematográfica. Facultad de Arte. UNICEN. 

Jefa de Trabajos Prácticos. Edición digital y Composición digital de video. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.

Integrante del proyecto  Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino (1958-2017).

Prof. Aníbal Minnucci

Prof. Aníbal Minnucci | aminnucci@arte.unicen.edu.ar

Profesor y Licenciado en Historia. Facultad de Arte. UNICEN.

Diplomado en Estudios Avanzados (UPO, España)

Profesor Adjunto. Historia del Arte. Profesorado y Licenciatura en  Teatro. Historia del Arte. Realización Integral en artes Audiovisuales. 

Integrante del proyecto Artes escénicas en el campo socio cultural de la región centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires (2000- 2020).

Real. María Virginia Morazzo

Real. María Virginia Morazzovmorazzo@arte.unicen.edu.ar

Realizadora Integral en Cine, Video y TV. Facultad de Arte. UNICEN. 

Profesora Adjunta Guión 1 y 2 y Literatura. Universal. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.

Integrante de los proyectos  Prácticas artísticas y memoria social de las ciudades medias del centro bonaerense. Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino (1958- 2017).

Melina Muzzio

Profesora de Artes en Teatro (UNA) – Maestranda en Educación (UNQ)

Colaboradora

Dr. Juan Manuel Padrón

Dr. Juan Manuel Padrón | jmpadron@arte.unicen.edu.ar

Profesor, Licenciado y Doctor en Historia. Facultad de Ciencias Humanas. UNICEN.
Profesor Adjunto. Historia del Cine II. Arte y Pensamiento Contemporáneo. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Metodología de la Investigación. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.
Director del proyecto Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino (1958-2017).

Lic. Anabel Edith Paolettaapaoletta@arte.unicen.edu.ar

Licenciada y Profesora de Teatro Facultad de Arte UNICEN. Doctora en Artes. Facultad de Artes. UNC.

Ayudante Diplomada. Historia de la Cultura e Historia del Arte. Profesorado y Licenciatura en Teatro. UNICEN.

Integrante de los proyectos de investigación Teatro posdramático y artes performativas en Argentina 2010-2020 y Artes escénicas en el campo socio cultural de la región centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires (2000-2020).

Prof. Gabriel Virgilio Perosino | gperosino@arte.unicen.edu.ar

Director de Fotografía ENERC – INCAA. 

Profesor Titular. Iluminación y Cámara I. Realización Integral en Artes Audiovisuales  Facultad de Arte. UNICEN.

Integrante del Proyecto Teatro posdramático y artes performativas en Argentina 2010-2020. 

Dra. Gabriela Andrea Piñero

Dra. Gabriela Andrea Piñero | pinero.gabriela@gmail.com

Licenciada en Artes. Facultad de Filosofía y Letras. UBA. Magister y Doctora en Historia del Arte. UNAM. México. 

Jefe de Trabajos Prácticos. Semiótica I y II. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. 

Integrante del Proyecto Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino (1958-2017) y Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense.

Prof. Marisa Rodríguez

Prof. Marisa Rodríguezmrodri@arte.unicen.edu.ar

Profesora en Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias Humanas. UNICEN.

Prof. Adjunta. Dinámica de Grupos. Planeamiento y Conducción de la Enseñanza Superior. Profesorado de Teatro. Facultad de Arte. UNICEN. 

Integrante del proyecto Políticas educativas emergentes. Interjuego de lo macro y lo micro político en el gobierno de la educación artística local (2008-2018).

Dr. Miguel Ángel Santagada | msantag@yahoo.com

Profesor en Enseñanza Secundaria Normal y Especial en Letras. Facultad de FFyL UBA. Dr. Université Laval, Quebec, Canadá. 

Profesor Titular. Semiótica I y Semiótica II. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Teorías de la comunicación y la cultura. Realización Integral en Artes Audiovisuales. UNICEN.

Director del proyecto  Teatro posdramático y artes performativas en Argentina 2010-2020.

D.I. Mariano Schettino | marianoschettino@yahoo.com.ar

Diseñador Industrial (UNMdP).

Profesor Adjunto. Pensamiento Proyectual. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN. 

Integrante del proyecto: Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense.

Dra. Ana Cecilia Silva

Dra. Ana Cecilia Silva | asilva@arte.unicen.edu.ar

Licenciada en Comunicación Social Facultad de Ciencias Sociales. UNICEN. Dra. en Antropología Social. UBA. 

Profesora Adjunta. Teorías de la Comunicación y la Cultura. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.

Directora del proyecto Prácticas artísticas y memoria social de ciudades intermedias del centro bonaerense.

Real. Claudia C. Speranza | claudiacsperanza@arte.unicen.edu.ar

Realizadora en cine, video y televisión. Facultad de Arte. UNICEN. 

Jefa de trabajos prácticos. Pensamiento Proyectual y Realización 4. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN 

Integrante de los proyectos Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino (1958-2017) y Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense.

Mg. Jorge Tripiana | jorge.tripiana@gmail.com

Profesor y Licenciado en Historia Facultad de Ciencias Humanas. UNICEN.

Magíster en Investigación Social (UBA).  

Profesor Adjunto. Historia de la Cultura. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Arte y Pensamiento Contemporáneo. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN. 

Integrante del proyecto: Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense.

Real. María Cecilia Wulff

Real. María Cecilia Wulffcwulff@arte.unicen.edu.ar

Realizadora Integral de Cine, Video y TV. Facultad de Arte. UNICEN.

Profesora Adjunta Semiótica y Ayudante Diplomada Guión 1 y 2. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.

Integrante de los proyectos Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense y Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino.

Real. María Emilia Zarini | mzarini@arte.unicen.edu.ar

Realizadora Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de arte. UNICEN.

Ayudante diplomada. Montaje. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.

Integrante del Proyecto Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino 

 

 

Becarixs

 

Real. María Agustina Bertone | abertone@arte.unicen.edu.ar

Realizadora Integral en Artes Audiovisuales.

Ayudante Diplomada. Semiótica. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.

Becaria doctoral de CONICET. 

Integrante de los proyectos Cruces entre cine y literatura latinoamericana. Aproximaciones teóricas y filosóficas y Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino (1958-2017).

Real. Fernando Funaro | fernandofunaro@gmail.com

Realizador Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN

Becario doctoral CONICET.

Integrante del proyecto Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense.

Real. Daniel Adrián Giacomelli

Real. Daniel Adrián Giacomelli dgiacomelli@arte.unicen.edu.ar

Realizador Integral en Artes Audiovisuales.

Ayudante Diplomado. Historia del Cine II. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.

Becario doctoral CONICET. 

Integrante del proyecto Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino (1958-2017).

Real. Melina Guerrero | guerreromeli9@gmail.com

Realizadora integral de cine, video y televisión. Facultad de Arte. UNICEN.

Becaria doctoral  CONICET.

Integrante del proyecto Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense.

 

Dra. María Eugenia Iturralde eugeniaiturralde@gmail.com

Lic. en Comunicación Social/Facultad de Ciencias Sociales.  UNICEN.

Doctora en Comunicación. UNLP. 

Becaria postdoctoral CONICET.

Integrante del proyecto: Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense.

Lic. Karen Keheyan karengkeheyan@gmail.com

Licenciatura en Antropología Social. Facultad de Ciencias Sociales.  UNICEN.

Becaria Doctoral CONICET.

Integrante del proyecto Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense.

 

Colaboradores

 

Ignacio Aguirre | igaguirre90@gmail.com

Prof de Juegos Drámaticos. Prof. de Teatro. Facultad de Arte. UNICEN. 

Colaborador del proyecto Políticas educativas emergentes. Interjuego de lo macro y lo micro político en el gobierno de la educación artística local (2008-2018). 

Lic. Florencia Berruti | fberruti@arte.unicen.edu.ar

Licenciada y Profesora de Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Especialista en Administración Artes del Espectáculo. Facultad de Ciencias Económicas. UBA. 

Ayudante Diplomado. Práctica de la Enseñanza. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Colaboradora del proyecto Políticas educativas emergentes. Interjuego de lo macro y lo micro político en el gobierno de la educación artística local (2008-2018).

Ivo Santiago Carrera | ivo.santiago.95@gmail.com

Estudiante de Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.

Integrante del proyecto: “Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense”.

Manuela Ceriani | manuceriani9@gmail.com

Estudiante de Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN / Ayudante alumna. Semiótica. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de arte. UNICEN.

Colaboradora del proyecto  Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense. 

Dr. Luciano Oscar Barandiarán

Marianela Gervasoni mgervasoni@arte.unicen.edu.ar

Licenciada en Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias Humanas. UNICEN.

Ayudante Diplomada. Psicología del Aprendizaje. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN

Integrante de proyecto: Políticas educativas emergentes. Interjuego de lo macro y lo micro político en el gobierno de la Educación Artística local (2008-2018). 

Luz Hojsgaardluzgestion@gmail.com

Profesora y Licenciada en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN

Magister en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Jefa de Trabajos Prácticos Educación de la voz III. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Colaboradora en el proyecto Artes escénicas en el campo sociocultural del centro de la Provincia de Bs As. 2000-2020).

Ariel Jesus Ilzarbe ilzarbeariel@gmail.com

Profesor de Historia. Facultad de Ciencias Humanas. UNICEN. 

Colaborador del proyecto: Cruces entre cine y literatura latinoamericana. Aproximaciones teóricas y filosóficas.

Micaela López mica_lop07@hotmail.com

Estudiante avanzada de Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN. 

Colaboradora de los proyectos Cruces entre cine y literatura latinoamericana. Aproximaciones teóricas y filosóficas y Prácticas artísticas y memoria social de las ciudades medias del centro bonaerense.

Jesica Lucía Montagna jesicaluciamontagna@gmail.com

Profesora de Teatro. Facultad de Arte. UNICEN .

Ayudante Diplomada. Didáctica General y Especial del Juego Dramático. Facultad de Arte. UNICEN.

Integrante del proyecto Políticas educativas emergentes. Interjuego de lo macro y lo micro político en el gobierno de la Educación Artística local (2008-2018).

Prof. Fátima Llano

Prof. Fátima LLano fllano@arte.unicen.edu.ar

Profesora de Teatro. Facultad de Arte. UNICEN .

Ayudante Diplomada. Educación de la Voz I. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Colaboradora del Proyecto Hacia una sistematización del entrenamiento de la voz cantada en la práctica escénica.

Abril Josefina Ocampos ocamposabril@gmail.com

Estudiante del Profesorado de Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Colaboradora en el  proyecto Artes escénicas en el campo sociocultural de la región centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires (2000-2020).

Esp. Matías Petrini mpetrini@arte.unicen.edu.ar

Realizador Integral de cine, video y televisión. Facultad de Arte. UNICEN.

Especialista en Comunicación Digital Audiovisual (Universidad Nacional de Quilmes).

Ayudante diplomado. Realización 1. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.

Colaborador del proyecto Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias bonaerenses.

Lic. Margarita Roch margaritarocha80@yahoo.com.ar

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) 

Docente a cargo del seminario Teoría de las Narrativas Transmedia y el Arte Interactivo de la Diplomatura Universitaria en Arte y Tecnología. Facultad de Arte. UNICEN. 

Colaboradora del proyecto Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense.

Lic. María Victoria Rodríguez

Lic. María Victoria Rodríguez vrodriguez@arte.unicen.edu.ar

Licenciada en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Jefa de Trabajos Prácticos. Procesos del Juego y la Creación Dramática. Profesorado de Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Colaboradora de los proyectos Políticas educativas emergentes. Interjuego de lo macro y lo micro político en el gobierno de la educación artística local (2008-2018) y Artes escénicas en el campo sociocultural de la región centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires (2000-2020).

Prof.  Verónica Rodríguez veroandroll@hotmail.com

Profesora de Teatro. Profesorado de Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Colaboradora del proyecto Artes escénicas en el campo sociocultural de la región centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires (2000-2020).

Juan Pablo Rojas juan.pablo003311@gmail.com

Profesor de Juegos Dramáticos. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Colaborador del Proyecto Políticas educativas emergentes. Interjuego de lo macro y lo micro político en el gobierno de la educación artística local (2008-2018).

Lic. Bárbara Sosa barbarasosa@yahoo.com.ar

Técnica Superior en gestión cultural. Licenciada en Museología y repositorios culturales y naturales. UNDAV. 

Colaboradora en el proyecto Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense.





Facultad de Arte | UNICENTECC © Copyright 2018-2020. Todos los derechos reservados.
Mapa del sitio | Contacto: tecc@arte.unicen.edu.ar | Diseño y programación: Chila Producciones | Mantenimiento: TECC