Links de interés:

ARTE Y DERECHOS

PUBLICACIONES ARTE

Centro de Estudios de Teatro, Educación y Consumos Culturales

El TECC (Centro de Estudios de Teatro, Educación y Consumos Culturales) es un grupo de investigación de la Facultad de Arte que ha sido reconocido y subsidiado por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires desde 1994 y tiene como objetivo contribuir al crecimiento de los estudios relacionados con la formación artística, el desarrollo teórico y la capacitación pedagógica de los egresados de la Unidad académica a la que pertenece.

No se ha encontrado nada
Lo sentimos, pero no se encontró contenido. Quizás el formulario de búsqueda pueda ser de ayuda.

Publicaciones del TECC

La revista AURA se enfoca en una aproximación histórica y teórica de las artes, con especial aunque no excluyente interés en las artes escénicas y audiovisuales, que son las que se estudian en la Facultad de Arte de la UNICEN. La revista publica artículos basados en investigaciones relacionadas con los campos de la historia del arte, la estética, la antropología del arte, los estudios culturales y afines. Se aceptan, asimismo, contribuciones en la forma de ensayos, entrevistas y reseñas bibliográficas o de espectáculos. Todos los artículos y el material multimedia se publican siguiendo políticas de acceso abierto.

Directora del Departamento de Historia y Teoría del Arte: Prof. María Amelia García
Editores: Dra. Ana Silva, Dr. Luciano Barandiarán, RIAA. Daniel Giacomelli, RIAA. Claudia C. Speranza

Visite el sitio web oficial en: www.ojs.arte.unicen.edu.ar/index.php/aura

¿Cómo llegar?

Links institucionales

UNICEN | Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos AiresFacultad de Arte | UNICENCONICET | Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y TécnicasAgencia Nacional de Promoción Científica y TecnológicaMinisterio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
Secretaría de Políticas UniversitariasAsociación Argentina de Estudios sobre Cine y AudiovisualInstituto de Artes del Espectáculo 'Dr Raúl H. Castagnino'Grupo de Estudios de Teatro Argentino e Iberoamericano
Facultad de Arte | UNICENTECC © Copyright 2018-2020. Todos los derechos reservados.
Mapa del sitio | Contacto: tecc@arte.unicen.edu.ar | Diseño y programación: Chila Producciones | Mantenimiento: TECC