Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.

Links de interés:

 

CDAB

ARTE Y DERECHOS

PUBLICACIONES ARTE

 

 

 

Consejo interno

Dr. Luciano Oscar Barandiarán

Dr. Luciano Oscar Barandiarán

 

Dr. en Historia | lbarandiaran@arte.unicen.edu.ar

Profesor, Licenciado y Doctor en Historia, Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN. Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías, FLACSO Argentina. Docente en la asignatura Historia del Cine I, Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN y en Historia Argentina II, Profesorado y Licenciatura en HistoriaFacultad de Ciencias Humanas, UNICEN. Investigador Adjunto de CONICET. Co-director del proyecto Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense (03/G170).

Lic. María Marcela Bertoldi

Lic. María Marcela Bertoldi

 
Lic. en Ciencias de la Educación | mbertol@arte.unicen.edu.ar
Magister en Educación. Licenciada en Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias Humanas. UNICEN. 

Profesora Adjunta. Didáctica General y Especial del Juego Dramático y Práctica de la Enseñanza. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN.

Integrante del proyecto Políticas educativas emergentes. Interjuego de lo macro y lo micro político en el gobierno de la educación artística local (2008-2018).

Lic. Diana Gabriela Barreyra

Lic. Diana Gabriela Barreyra

 

Prof. de Castellano y Literatura, Lic. en Teatro | dbarreyra@arte.unicen.edu.ar

Profesora de Castellano y Literatura, Profesora y Licenciada en Teatro Facultad de Arte UNICEN. Ayudante Diplomada. Historia de las Estructuras Teatrales II. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN. Co-directora del proyecto Artes escénicas en el campo socio cultural de la región centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires (2000- 2020) (03/G168).

Dr. Javier Alberto Campo

Dr. Javier Alberto Campo

 

Dr. en Cs. Sociales | jcampo@arte.unicen.edu.ar

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. FCS UBA, Doctor en Ciencias Sociales FCS. UBA. Jefe de Trabajos Prácticos de Estética cinematográfica. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN. Co-director del proyecto Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino (1958-2017) (03/G169).

Prof. Alcides Julio Cicopiedi

Prof. Alcides Julio Cicopiedi

 

Prof. de Teatro | jcico@arte.unicen.edu.ar

Profesor de Teatro. Facultad de Arte UNICEN. Jefe de Trabajos Prácticos en Educación de la Voz I y Música y Coreografía. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN. Director del proyecto Hacia una sistematización del entrenamiento de la voz cantada en la práctica escénica (03/G172).

Prof. María Amelia García

Prof. María Amelia García

 

Prof. de Letras | mgarcia@arte.unicen.edu.ar

Profesora en Letras Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación UNLP. Bibliotecaria Escolar Facultad de Humanides de UNMdP. Jefe de Trabajos Prácticos. Literatura Argentina y Latinoamericana y Critica de las Artes Mediáticas. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN. Co-directora de Cruces entre cine y literatura latinoamericana. Aproximaciones teóricas y filosóficas (03/G173).

Dr. Edgardo Román Gutiérrez

Dr. Edgardo Román Gutiérrez

 

Lic. y Dr. en Filosofía | egutierrez@arte.unicen.edu.ar

Licenciado en Filosofia UNS Doctor en Filosofía UNC. Prof. Adjunto en Estética Cinematográfica y Crítica de las artes mediáticas. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.  Estética en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y en UNA. Director de Cruces entre cine y literatura latinoamericana. Aproximaciones teóricas y filosóficas (03/G173).

Dr. Rubén Darío Maidana

Dr. Rubén Darío Maidana

 

Dr. en Filología Española | maidana@arte.unicen.edu.ar

Profesor y Licenciado en Teatro Facultad de Arte UNICEN. Dr en Filologia, traduccion y comunicación Universitat de Vlencia, Prof. Titular. Educación de la Voz I y III. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Facultad de Arte. UNICEN. Co-director del proyecto Hacia una sistematización del entrenamiento de la voz cantada en la práctica escénica (03/G172).

Dr. Juan Manuel Padrón

Dr. Juan Manuel Padrón

 

Dr. en Historia | jmpadron@arte.unicen.edu.ar

Profesor, Licenciado y Doctor en Historia, Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN. Docente en la asignatura Historia del Cine II y Arte y Pensamiento contemporáneo, Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN, Metodología de la Investigación, Profesorado y Licenciatura en Teatro, Facultad de Arte, UNICEN. Co-director del proyecto Problemáticas del cine y el audiovisual documental. Teoría, historia, estética y nuevos dispositivos: el caso argentino (1958-2017) (03/G169).

Dr. Miguel Ángel Santagada

Dr. Miguel Ángel Santagada

 

msanta@arte.unicen.edu.ar

Profesor en Enseñanza Secundaria Normal y Especial en Letras. Facultad de FFyL UBA. Dr. Université Laval, Quebec, Canadá. Prof. Titular Semiótica I y II. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Teorías de la comunicación y la cultura. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN. Prof. Titular en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Director del proyecto Bases teóricas para la producción de audiotextos (03/G167). Vigente.

Dra. Ana Cecilia Silva

Dra. Ana Cecilia Silva

 

Lic. en Comunicación Social. Dra. en Antropología Social | asilva@arte.unicen.edu.ar

Lic. en Comunicación Social. Dra. en Antropología Social. Prof. Adjunta de Teorías de la Comunicación y la Cultura. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN. Investigadora Adjunta Conicet. Directora del proyecto Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense (03/G170).





Facultad de Arte | UNICENTECC © Copyright 2018-2020. Todos los derechos reservados.
Mapa del sitio | Contacto: tecc@arte.unicen.edu.ar | Diseño y programación: Chila Producciones | Mantenimiento: TECC